miércoles , 24 de julio de 2019

Una nueva promoción de FESTOOL.


FESTOOL regresa con su promoción más impactante: una batería gratis. Esta vez con Bluetooth® integrado y válido con la compra de cualquier sierra FESTOOL a batería. Incluye los modelos TSC55, HKC55 e ISC240. Pero también es válido por la compra de su nueva herramienta: el oscilante VECTURO OSC 18.

Para participar en la promoción hay que comprar una sierra del sistema de 18 V y así se podrá consiguir una batería de 5,2 Ah Bluetooth® gratis. El periodo de compra para entrar en la promoción es hasta el 31 de julio. Luego hay que rellenar el formulario de participación y enviarlo junto con la factura.

Desde hace más de 90 años, la pasión por las herramientas eléctricas de alta calidad se ha mantenido intacta para FESTOOL. Y comparten esta pasión con sus usuarios y fans; porque con sus herramientas facilitan el trabajo de los profesionales, ayudándoles a obtener resultados perfectos más rápidamente. Para ello, siempre piensan en el sistema. Y lo que es más importante: siempre buscan la perfección hasta el más mínimo detalle. Más de 350 patentes, más de 80 premios a sus productos y empresa y, sobre todo, unos clientes satisfechos, dan prueba de su capacidad de innovación.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.