BIESSE Ibérica les invita a unas nuevas jornadas de puertas abiertas en Baleares

Del 26 al 28 de mayo, en el Centre Tecnològic Balear de la Fusta en Manacor, junto con su distribuidor B Oliver.

Tras el éxito de las jornadas de puertas abiertas SMARTACTION celebradas en el Campus de Barcelona, Biesse Ibérica se complace en invitarles a una nueva jornada de puertas abiertas en Baleares.

Del 26 al 28 de mayo podrán acompañarles en el Centre Tecnològic Balear de la Fusta en Manacor, junto con su distribuidor B Oliver, para vivir la experiencia Biesse.

Pensando en el pequeño y mediano carpintero, habrá en exposición 3 soluciones tecnológicas ideales para una inversión inicial que se ajusta a sus necesidades. Por un lado, 2 canteadoras diferentes: una Akron 1100, la máquina entry level de Biesse que busca un uso sencillo y con máxima calidad. Y la Akron 1300, el siguiente paso para aquella empresa que busca optimizar sus líneas de producción con un aumento importante de su capacidad productiva.

Por otro lado, estará expuesto y funcionando el taladro vertical Eko Brema 2.1, la solución perfecta para el taladrado y mecanizado de piezas cuando se cuenta con un espacio reducido.

Además de maquinaria, Biesse trae a sus especialistas para explicar su gama de software b_Cabinet Suite, así como, toda la gama de soluciones de la tecnología Biesse.

Entendemos las dificultades de movilización que existen con la actual situación sanitaria mundial, por lo que le facilitamos a nuestros visitantes la oportunidad de acercarse a nuestras soluciones tecnológicas a través de pequeñas jornadas de puertas abiertas, donde el aforo será limitado, y se podrá garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes”, informa David Ramírez, Marketing Manager de Biesse Ibérica.

Para aquellos que no han logrado formar parte de estas jornadas de puertas abiertas, podrán acceder a todo el contenido digital a través de la plataforma DIGITAL ARENA de Biesse, que cuenta con un sinfín de material relacionado con toda la tecnología Biesse.