jueves , 21 de noviembre de 2019

En 1999 la firma italiana empezó a comercializar las soluciones tecnológicas en nuestro país.


La filial española cumple 20 años desde que en 1999 empezara a comercializar las soluciones tecnológicas del Grupo Biesse. En su sede en Barcelona, el 21 y 22 de noviembre, invitan a que celebrar este momento tan especial, donde se podrá ver una completa gama de máquinas realizando demos, de la mano de sus especialistas.

Una variedad de máquinas para el mecanizado en madera estarán disponibles para poder verlas en acción. Desde los centros de fresado CNC como la Rover A, las canteadoras Akron y Stream Smart, y el taladro Brema EKO 2.1 forman parte de la gama de máquinas que se podrá ver en este evento.

Además habrá una serie de ponencias informativas de especialistas del sector, abarcando temas como la industria 4.0 y las tendencias en el sector de la madera en España.

Por último, los técnicos y especialistas de Biesse estarán ofreciendo workshops para profundizar en los temas relacionados con su oferta de software. Nombres como Salvador Ordoñez, secretario del Gremi Fusta i Moble, entre otros, formarán parte de los ponentes que participarán en este evento.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.