El Grupo HOMAG, nuevamente premiado por su nueva imagen de marca

Premio a la Marca Alemana 2019.

El Grupo HOMAG recibió dos premios en el German Brand Award 2019 por su nueva imagen de marca. Junto con los dos premios al principio del año en el German Design Award, la nueva marca del Grupo HOMAG ha recibido un total de cuatro premios de renombre y reconocimiento internacional. (En la foto principal Daniel Loddenkemper, Senior Manager Marketing, recibiendo el Premio).

La nueva marca holística del Grupo HOMAG implementada en 2018 ha sido premiada en la categoría «Excelencia en Estrategia y Creación de Marca» en las dos áreas «Identidad Corporativa» y «Marca de Empleador del Año». El jurado distinguió el «excelente trabajo de marca», especialmente la transformación del diseño antiguo al nuevo.

El Premio Alemán de la Marca entiende y recompensa a las marcas de forma holística, descubre y presenta tendencias únicas y promueve no sólo a los ganadores, sino a toda la economía de la marca.

De este modo, el Consejo Alemán de Diseño y el Instituto Alemán de Marcas conceden premios a las marcas de éxito, a la gestión coherente de la marca y a la comunicación sostenible de la marca. El German Design Council es uno de los centros de competencia líderes en el mundo para la comunicación y la transferencia de conocimientos en los campos del diseño, la marca y la innovación.