viernes , 20 de septiembre de 2019

Con una longitud extraordinaria en su mesa: 2.700 milímetros.


La nueva valla cepilladora está integrada en el chasis de la máquina, ahorrando espacio en el taller.

La nueva valla cepilladora está integrada en el chasis de la máquina, ahorrando espacio en el taller.

La nueva cepilladora A951L de FELDER incorpora una mesa de trabajo de 2.700 milímetros de longitud, adaptable a las necesidades individuales del cliente.

Pero sobre todo, destaca por la alta calidad en el cepillado, que impresiona desde la primera pasada. A primera vista, la gran mesa de la máquina y su estudiado diseño transmiten las características clave de la nueva cepilladora de FELDER: potencia, estabilidad y ergonomía, al más alto nivel.

La valla de cepillado está concebida para ahorrar espacio y permite colocar la máquina directamente al lado de la pared del taller. La guía de cepillado, integrada en el chasis de la máquina, permite la máxima libertad de movimientos al realizar el trabajo.

Las máquinas de la serie 900 de FELDER tiene éxito en todo el mundo desde hace años, y han especialmente diseñadas para un uso intensivo en el comercio y la industria. Ahora han sido optimizadas por el especialista en ingeniería del Tirol, para satisfacer las crecientes demandas de la carpintería profesional.

El sistema de cepillado FELDER ha dado un magnífico resultado a los clientes durante décadas

Los detalles

Ergonómica palanca para un ajuste rápido del corte.

Ergonómica palanca para un ajuste rápido del corte.

La nueva cepilladora de FELDER destaca por su sólida y pesada mesa, con una longitud de casi tres metros. Pensada para obtener un magnífico cepillado de toda la superficie. Proporciona una superficie de apoyo segura, incluso para los más grandes desafíos al trabajar la madera. La anchura de cepillado también es impresionante: 510 milímetros. Ideal para para trabajar las piezas de madera de gran tamaño.

La innovadora valla de cepillado hace posible colocar la máquina junto a la pared del taller, sin limitar la anchura de cepillado. La valla cepilladora se puede inclinar en cualquier posición, entre 90 ° y -45 °, y siempre permanecerá a nivel con la mesa de cepillado. Además, se puede plegar en dos puntos, otorgando la máxima libertad de circulación alrededor de la máquina.

El sistema patentado de ajuste rápido del cepillo, con una fácil lectura de la escala, concede la profundidad precisa de corte y, por tanto, garantiza una calidad excepcional de acabado. El acreditado sistema FELDER de cuchillas para cepillado, con su círculo de corte de 120 mm. garantiza un patrón de alisado perfecto. El auto ajuste de cuchillas reversibles ahorra tiempo y dinero a la hora de cambiar las cuchillas.

Fácil de leer, la escala de profundidad de corte está perfectamente integrada en el chasis de la máquina.

Fácil de leer, la escala de profundidad de corte está perfectamente integrada en el chasis de la máquina.

La A 951L también puede ser equipada con el revolucionario eje “Silent Power” para el cepillado en espiral. Este sistema reduce las emisiones de ruido cuando planea, y ofrece garantiza una vida hasta 20 veces más larga a las herramientas, en comparación con las cuchillas HSS convencionales. Debido al corte con tracción continua, asegura un cepillado libre de “lágrimas” con cualquier tipo de madera.

Son máquinas que ahorran espacio, estables, precisas y convincentes en todos los detalles. Además, garantizan un elevadísimo grado de precisión durante muchos años.

Las ventajas de un vistazo:

  • Una mesa con 2.700 mm. de longitud
  • El diseño optimizado de la valla de cepillado permite trabajar en el espacio más pequeño posible
  • Mayor seguridad operativa y sencillez de manejo. Fácil de leer, la escala de profundidad de corte está perfectamente integrada en el chasis de la máquina.
  • El sistema de cepillado FELDER ha dado un magnífico resultado a los clientes durante décadas.
  • El eje de cepillado “Silent Power”, con las cuchillas en espiral, ahorra energía y minimiza la emisión de ruido a la mitad.
  • Sobresalientes resultados en la extracción de viruta, gracias a los espacios optimizados a tal efecto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.