FESTOOL realiza un sorteo en exclusiva para usuarios con cuenta MyFestool, hasta el 31 de mayo de 2020, de tres atornilladores de impacto a batería TID 18 C 3,1-Plus. Si aún no tiene una cuenta, regístrese ahora y gane.
El nuevo atornillador de impacto a batería TID 18 permite trabajar durante más tiempo y sin esfuerzo. Un atornillador sin retroceso que protege la muñeca; éste es el sello distintivo de la gran novedad de FESTOOL de este año. Con tres velocidades y el modo T inteligente, especialmente pensado para tornillos autorroscantes, con él conseguirá rápidamente un resultado perfecto.
Este compacto y potente prodigio destaca por una larguísima vida útil gracias a su robusto mecanismo percutor. La interacción perfecta entre el motor EC TEC sin escobillas de última generación y la batería obtiene la máxima potencia y durabilidad. Además, el TID 18 con alojamiento de herramienta de ¼“ solo gira en el tornillo y no en la muñeca, lo cual es posible gracias al mecanismo percutor tangencial sin par de retroceso. Además, el peso de la máquina, de solo 960 gramos, permite trabajar de forma prolongada y sin fatiga.
Su uso principal es para trabajos de atornillado que protegen la muñeca, sin par de retroceso; montaje de muebles y cocinas; montaje de herrajes, paredes dorsales, listones; montaje de puertas y ventanas; trabajos de atornillado en madera, metal y plástico; cercas, pérgolas, tejados de protección, marquesinas, rastreles de madera…