miércoles , 22 de mayo de 2019

Su última innovación, las bandas de lijado Abranet Max, consiguió atraer una gran afluencia de profesionales al stand.


MIRKA_Fimma2016_3Mirka concluyó con un éxito sin precedentes su participación en la 37ª edición de Fimma – Maderalia, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para el Mueble, Carpintería y Decoración.

La cita tuvo lugar del 2 al 5 de febrero en Valencia y Mirka estuvo presente como empresa referente en tecnología y soluciones para el profesional en el sector de la madera.

La última innovación presentada por la marca, las bandas de lijado Abranet Max, consiguió atraer una gran afluencia de profesionales al stand de Mirka.

Abranet Max se presenta en bandas con soporte de malla y es perfecto para el lijado de bordes y contornos, permite el lijado en frío y proporciona un acabado impecable.

El resto de soluciones de Mirka también suscitó el interés del público, que pudo comprobar en directo los magníficos resultados de su proceso de pulido de alto brillo, la alta calidad de sus sistemas para Solid Surface y las ventajas del lijado libre de polvo, además de las otras innovaciones del catálogo general de Mirka.

 

MIRKA_Fimma2016_1

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.