sábado , 07 de diciembre de 2019

Ha adquirido una TOP 3006, la chapeadora más grande de HEBROCK.


GRUPO 5 es una sociedad anónima laboral, fundada en 2013 por cinco trabajadores de la extinta firma MUEBLES DEL VALLE, dedicada a la fabricación y distribución de muebles y derivados de la madera, ubicada en Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

Desde allí trabaja toda la provincia castellana, y también Palencia, Aranda de Duero y Zamora, entre otros mercados.

 

 

GRUPO 5 fabrica para las tiendas de los herederos de MUEBLES DEL VALLE y, además, para el profesional de la reforma y la instalación de mobiliario y elementos de carpintería en obra nueva y reforma. Con madera y panel. Revestido con melamina o lacado.

La especialidad de la empresa son los muebles de cocina. Además de los cascos interiores, elaborados en las medidas habituales, GRUPO 5 fabrica todo el exterior del mobiliario atendiendo a la demanda actual del mercado, con múltiples acabados y colores en melaminas y cantos.

Trabajar para el profesional, a pedido, exige a GRUPO 5 alta calidad en los acabados y agilidad y flexibilidad en la forma de trabajar. Para empezar, la chapeadora está lista para funcionar en tan solo cuatro minutos.

Con la nueva HEBROCK no es necesario repasar las piezas. Salen limpias, completamente terminadas e impecables de la chapeadora. Directamente a taladrar o a montaje. “Quienes buscan sólo corte y canteado de tablero, rápidamente se llevan su material, sin necesidad de retocar nada”.

 

 

Se trata de una TOP 3006, una de las encoladoras de cantos más grandes de HEBROCK. Firma representada en España por MAESMA. Incorpora doble grupo fresador (uno para desbastar y el otro para redondear), grupo ribeteador y rascador de radio. Además, puede hacer listón de madera, hasta 8 milímetros. Carlos, encargado de manejar la máquina, ha querido que ésta tenga hasta el último detalle, y optó por un monitor digital, para configurar los parámetros de trabajo rápida y cómodamente.

Para trabajar con PUR o cambiar de color de cola, GRUPO 5 valora la opción de incorporar a la máquina un calderín adicional. Fácilmente extraíble, el cambio de calderín en HEBROCK es rápido, y no requiere operación de limpieza alguna. Algo esencial en un día a día de cambios constantes en el acabado de las piezas.

GRUPO 5 trabaja mucho material en blanco. Es el acabado que más demandan sus clientes. “Les damos a elegir el acabado que deseen, y les estamos ofreciendo una calidad difícil de igualar. Así es como nos diferenciamos de las grandes superficies de bricolaje: con calidad y servicio”.

GRUPO 5 dispone en sus instalaciones de Santovenia de Pisuerga de una exposición permanente con modernos diseños de cocinas. Propuestas para el montador y su cliente final, que incorporan los más vanguardistas materiales estructurales y de recubrimiento, así como herrajes y accesorios de última generación.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.