lunes , 22 de abril de 2019

EUROPEA DE MAQUINARIA celebró con gran éxito sus terceras jornadas de puertas abiertas.


Los pasados días 15, 16 y 17 de Noviembre se celebró en las instalaciones de EUROPEA DE MAQUINARIA en Torrente (Valencia) la tercera edición de la feria TECHNOHIGHLIGHTS, organizada por la prestigiosa empresa levantina, de la mano de las firmas CASADEI MACCHINE y BUSELLATO.

“La gran ventaja de trabajar con CASADEI y BUSELLATO es que estas firmas ofrecen al fabricante de muebles y a la carpintería todo tipo de máquinas; desde la más pequeña a las más industriales -afirma Raúl Ibars, director comercial de EUROPEA DE MAQUINARIA-. Además, es posible poner en línea las fases de corte, mecanizado y canteado, alcanzando un proceso totalmente automatizado”.

 

 

ALTA TECNOLOGIA EN CANTEADO

CASADEI fabrica su propio grupo de aplacado de canto por aire caliente, CASADEI Air Jet Package. Una tecnología que llega también, de la mano de la firma italiana, a los modelos más pequeños de su amplia familia de chapadoras de cantos. “La máquina está lista para trabajar en dos minutos. Igualmente, basta un minuto para detener el trabajo y apagarla. El acabado es asombroso; todas las personas que lo ven quedan sorprendidos por su calidad. Un acabado que no tiene junta; muy bello y singular a la vista del cliente final”, explica Raúl Ibars.

En la exposición también estaban las chapadoras CASADEI electrónicas XE, con la tecnología de vanguardia del prestigioso fabricante italiano.

 

 

UN CNC COMPLETISIMO

BUSELLATO ha sido siempre y sigue siendo una referencia mundial en el segmento del mecanizado.

La BUSELLATO T5 presentada en la TECHNOHIGHLIGHTS con el nuevo software TPA Cad 5 ejes, es una máquina muy versátil, que sirve para realizar todo tipo de trabajos: mecanizados en madera, panel y solid surface, fabricación de puertas y de muebles de todo tipo, elaboración de perfiles, etc. Es una máquina multifuncional.

También fue presentado en las instalaciones de EUROPEA DE MAQUINARIA en Torrent (Valencia) el nuevo BUSELLATO JET CAD; el sistema de programación CAD/CAM de última generación realizado por TPA y capaz de conectarse con centros de fresado a control numérico a 3 ó 5 ejes. TpaCAD es un sistema de programación fácil y potente. Entre los sectores de aplicación de TpaCAD se hallan: madera, mármol, metal, vidrio y materiales plásticos.

Además, en la TECHNOHIGHLIGHTS 2018 fue presentado a los visitantes BUSELLATO WAVE; un sistema de software que permite dibujar o importar cualquier tipo de geometría y aplicar los trabajos necesarios de manera fácil. Con nesting de optimización de material incorporado de serie en todos los modelos.

 

 

UNA FERIA INTERNA CON FUTURO

“Estamos muy contentos por la acogida que ha tenido la tercera edición de TECHNOHIGHLIGHTS, nuestra feria interna, la respuesta de los clientes, de los distribuidores, colaboradores y de muchos profesionales del sector que se han acercado a conocer nuestras novedades y la propuesta tecnológica de CASADEI y BUSELLATO ha superado nuestras expectativas”, observa Raúl Ibars.

 

 

“Con el apoyo de grandes fabricantes como CASADEI y BUSELLATO y con mucho trabajo y esfuerzo estamos avanzando notablemente en el mercado español -afirma Manuel Tarín, Director General de EUROPEA DE MAQUINARIA-. Contamos con unos productos magníficos y una fuerza comercial activa y preparada. Tenemos una solución idónea para cada necesidad. En nuestra exposición permanente el cliente puede ver las máquinas funcionar, con sus propios materiales. Ahora nuestro esfuerzo se centra en afianzar que el servicio postventa sea acorde a todo lo que estamos haciendo en el mercado. Nuestros técnicos tienen el conocimiento y la experiencia necesarios, garantizando que las máquinas de nuestros clientes funcionen a pleno rendimiento, desde el primer día”.

 

 

Hace cuatro años que CASADEI BUSELLATO inició su colaboración con EUROPEA DE MAQUINARIA. En cada ejercicio, esta unión ha registrado un notable crecimiento. “EUROPEA DE MAQUINARIA está llevando a cabo un magnífico trabajo en el mercado español -señala Massimo Bobba, Business unit Manager de CASADEI BUSELLATO-. Además de potenciar la venta de las máquinas al cliente final o el revendedor, EUROPEA DE MAQUINARIA sobresale en el mercado porque dispone de una exposición permanente incomparable en España y también porque ofrece un magnífico servicio postventa, con una asistencia técnica rápida y eficiente. Nuestra vocación es continuar sirviendo a la pequeña, mediana y gran industria del mueble y la carpintería las soluciones para que sean más competitivos y garanticen un futuro para sus negocios”.

 

 

En los extremos Manuel Tarín y Raúl Ibars, Director General y Director Comercial de EUROPEA DE MAQUINARIA. En el centro Massimo Bobba y Massimo Carraro, Business unit Manager y Area Manager de CASADEI BUSELLATO, respectivamente.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.