HERSAN propone a los pequeños aserradores gallegos hacer una segunda elaboración de su madera

La empresa manchega exhibió en GALIFOREST la nueva moldurera MP-260 de WOOD-MIZER.

HERSAN exhibió en su stand LT15 Start, la línea económica de WOOD-MIZER para aquellas personas que desean serrar su propia madera, en su finca o en su taller, para utilizar en su negocio o proyecto personal. 

La otra máquina protagonista fue la moldurera MP-260, de la gama Woodworking recientemente adquirida por WOOD-MIZER, que se estrenaba en GALIFOREST, “para que se vaya conociendo en el mercado gallego -nos explica Enrique Hernández, director comercial de HERSAN-. Hay una segunda elaboración, después de fabricar la tabla en el aserradero portátil y cantearla. Generando piezas idóneas para hacer suelos, revestimientos de paredes, tejados, vallados, casetas, comederos para animales, molduras, perfiles y cualquier elemento de madera para mobiliario…”

No faltó en el stand de HERSAN la CookieMizer, una herramienta que registra un éxito creciente, concebida para hacer rodajas con el tronco que, como es sabido, están de moda en los mercados de la decoración y el equipamiento de jardín. 

“Hemos venido de nuevo a GALIFOREST a sondear el mercado, a ver cómo está -comenta Javier Hernández, gerente de HERSAN-. Las soluciones de WOOD-MIZER siempre generan mucha expectación, y a partir de ahora conoceremos la respuesta de los visitantes a lo que les hemos propuesto. Son máquinas asequibles que aportan al profesional o aficionado un valor añadido a su madera”.

Las personas que se acercaron al stand de HERSAN en GALIFOREST comprobaron de primera mano que, con una inversión mínima, pueden hacer con su propia madera muchos elementos para sus fincas o para vender a terceros.

HERSAN y WOOD-MIZER suman muchos eventos juntos, acercando ideas originales y prácticas a quienes laboran con madera. WOOD-MIZER extiende su alcance en el mercado con máquinas para la segunda elaboración de la madera. HERSAN ha reunido durante los últimos diez años numerosos clientes de WOOD-MIZER que van ampliando o aumentando su capacidad de corte y agradecen que su proveedor le acerque nuevas soluciones, pensadas siempre para optimizar y sacar el máximo rendimiento a su madera. “Conocen el producto, saben que funciona muy bien -concluye Javier Hernández-. Nosotros nos ocupamos de mostrarlo, explicarlo y de ofrecer un servicio postventa lo más cercano y eficiente posible”.