Advertisement

HURTADO MAQUINARIA, nuevo distribuidor de HOMAG

Para Valencia, Castellón, parte de Alicante y sur de Tarragona.

Desde principios de año, HURTADO MAQUINARIA es nuevo distribuidor de HOMAG para la zona de Levante (Valencia, Castellón, parte de Alicante y sur de Tarragona).

Una vez más, una marca de renombre y de primera línea ha confiado en la capacidad comercial de HURTADO, para mejorar y reforzar la presencia de HOMAG en la zona levantina.

HOMAG es el líder mundial del mercado de la maquinaria para la madera -afirma Alberto Hurtado, gerente de la empresa levantina-. Es maquinaria alemana, de máxima calidad y fiabilidad, dirigida a un cliente exigente, que cuida rigurosamente su producción”.

Con más de 50 años de experiencia, HURTADO MAQUINARIA es especialista en la venta y reparación de maquinaria para la madera y afines. Junto con sus divisiones de Robótica, Maquinaria de Ocasión y Servicio Posventa, se ha erigido como proveedor global de equipamiento para la industria del mueble y la carpintería.

A pesar de las circunstancias que vive el mercado, debido a la pandemia por Covid-19, HURTADO ya ha consumado sus primeras operaciones de venta de maquinaria HOMAG durante estos meses de 2020.

En la fotografía, de izquierda a derecha, José Castilla (asesor comercial) , Alberto Hurtado (director comercial) y Kike Serra (asesor comercial).