lunes , 10 de diciembre de 2018

La prestigiosa firma de Imola presenta su nueva tecnología de pulverización.


CEFLA exhibió en Xylexpo una línea de pulverización que funciona equipada con iBotic, el robot que realiza la interpolación 3D y la lectura automática de la geometría de un elemento.

Otra evolución demostrada por CEFLA en la exposición Xylexpo de Milán fue la nueva máquina de revestimiento por pulverización iBotic. En la feria, iBotic estaba equipado con un solo brazo, mientras que en el modo de seguimiento, la máquina puede equiparse con dos brazos interpolados de control numérico.

Equipado con una barrera de lectura de cVision en la toma, el robot se programa inmediatamente para implementar una secuencia de trabajo óptima que garantiza una precisión excepcional. Los paneles planos, curvos o formados se mueven en pares a través de la máquina y cada brazo de pulverización actúa independientemente, siguiendo de cerca el panel hasta que sale del área de pulverización.

Rendimiento de producción sin interrupciones y excelente flexibilidad lograda por los brazos interpolados: diferentes formas, diferentes espesores, cambio de uno a otro, sin interrumpir la producción.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.