domingo , 16 de diciembre de 2018

Para una amplia gama de aplicaciones tales como pavimentos, revestimiento de paredes, muebles, encimeras, placas de ducha, fachadas, pavimentos exteriores y techos…


EFI Cretaprint es una empresa especializada en la impresión digital, que trae a nuestro sector su tecnología para ayudar a decorador, arquitecto e interiorista en el desarrollo de sus proyectos, además de su gestión del color, consumibles y soluciones para la carpintería, construcción y mobiliario.

Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII), una compañía de Silicon Valley que desarrolla tecnologías para la rotulación mediante inyección de tinta, sobre textiles, baldosas cerámicas, envase y embalaje, ofrece a las industrias de carpintería y mueble su nueva tecnología CUBIK para inyección de tinta digital industrial, enfocada a la decoración de madera.

Gracias a la impresión digital, no hay límites en cuanto a individualización y decoración de superficies de madera. La tecnología EFI ™ Cubik para impresión ofrece a la industria importantes ventajas como son la alta velocidad y la producción en masa de superficies decorativas para interior y exterior, en madera.

Basado en la reconocida tecnología de impresión de un solo paso de EFI, EFI Cubik ofrece a la industria de la madera alta calidad de la decoración, el máximo rendimiento y ahorro de tinta, a través de una tecnología propia de EFI, así como el sistema de gestión del color Fiery® proServer.

Una solución totalmente integrada, que proporciona un alto valor a los fabricantes de materiales de construcción e interiorismo.

 

 

EFI ya ofrece impresoras industriales y tintas especiales para la industria, proporcionando soluciones para materiales múltiples y para una amplia gama de aplicaciones, tales como pavimentos, revestimiento de paredes, muebles, encimeras, placas de ducha, fachadas, pavimentos exteriores y techos.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.