“Incluso con las mejores máquinas, hacen falta los mejores intermediarios”

Finn Truelsen, director comercial de EBAKI XXI.

Finn Truelsen atesora como pocos la experiencia y el conocimiento de la madera maciza, así como de su elaboración con la maquinaria del Grupo WEINIG.

De igual manera, MAESMA –Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- conoce y domina la elaboración del macizo como ninguna otra empresa del sector de la distribución de maquinaria en España.

“Ya en MADERAS BASAÑEZ colaboramos estrechamente con MAESMA para la elección, la puesta en marcha y el servicio técnico de tronzadoras, moldureras y prensas de WEINIG y DIMTER –rememora Finn Truelsen-. Haber repetido el camino en EBAKI certifica que estamos satisfechos con los productos y el servicio ofrecidos por MAESMA”.

De izquierda a derecha Eduardo Márquez, gerente de EBAKI, Juan Manuel Alvarez, gerente de MAESMA, y Finn Truelsen, Director Comercial de EBAKI.

El director comercial de EBAKI XXI destaca principalmente “la entrega y dedicación profesionales de las personas que integran el equipo de MAESMA en cada proyecto que desempeñan”.

“Aunque tienen muchos clientes, siempre tienes la sensación de que eres un cliente especial, y no uno más”, apostilla.

Truelsen admite que MAESMA “lleva marcas muy buenas”. Pero incluso con las mejores máquinas, “hacen falta los mejores intermediarios”.

Los directivos de EBAKI XXI felicitan a MAESMA –Maquinaria Especial para la Madera, S.L.- en su 25 aniversario: “Han hecho un gran equipo, que responde muy bien a cada circunstancia o incidencia”.

Mirando al futuro, MAESMA será pronto MWT –Maesma Wood Technology-. Una transición hacia otra sociedad, que se viene fraguando durante los últimos cinco años y que tendrá una nueva propiedad y gestión. Una garantía para que clientes como EBAKI XXI vean una continuidad y renovada ilusión en su partner tecnológico.