Jornadas de puertas abiertas en MAESMA Wood Technology

De 24 a 27 de mayo en sus instalaciones en Basauri (Vizcaya).

MAESMA Wood Technology le invita a asistir a sus jornadas de puertas abiertas. Se celebrarán en sus instalaciones en el polígono industrial Artunduaga, en Basauri, de Lunes 24 a Viernes 27 de mayo, con horario de 9:00 a 18:00 horas.

Mil quinientos metros cuadrados de exposición, con maquinaria en funcionamiento y realizando demostraciones en todo momento, con la asistencia de los fabricantes y sus técnicos, de las siguientes representadas:

WEINIG GROUP: Número Uno mundial en maquinaria para elaborar la madera maciza. Con la optimizadora DIMTER S50 y la moldurera Profimat 50, como máquinas destacadas.

VITAP: Fabricante especialista en controles numéricos y canteadoras para piezas curvas. Con numerosas máquinas en la exposición: La POINT K2 2.0, un CNC ideal para la fabricación de muebles; ECLIPSE 2.0, el centro completo de canteado curvo, y la enclavijadora BLITZ 2.0.

ALTENDORF: Líder mundial especialista en escuadradoras, desde hace 112 años. Con la F45 HANDGUARD (presentación a nivel nacional de la máquina salva-manos), y la F25, con una relación calidad-precio imbatible.

HEBROCK: Chapeadora de cantos con la mejor calidad del mercado. En la exposición estarán los modelos K36, con la máxima configuración para canto láser (Airtronic) y PUR. Y no podía faltar la chapeadora F4, la más vendida de HEBROCK en España.

WEIMA: Especialista mundial en trituradoras y briquetadoras.

MAFELL: El líder mundial en maquinaria electroportátil para carpintería. En la exposición estará el modelo WL4.

HOFFMANN: Uniones con lazos y colas de milano.

VENETA IMPIANTI: Nueva tecnología de aspiradores para interior.

ECOFRICALIA: Máquinas para hacer pellets.

COMEC: Maquinaria para elaboraciones especiales.

LEITZ: El mejor fabricante de herramienta del mundo.

PIZZI: Aplicaciones de cola.

MAS INFORMACION E INSCRIPCION AQUÍ

Para atenderle adecuadamente, MAESMA Wood Technology le recomienda contactar con antelación con su comercial de zona.