viernes , 19 de julio de 2019

La construcción ligera es sinónimo del poder innovador del sector, adquiriendo una relevancia especial en la construcción de muebles de cocina, puesto que permite unos diseños que no podrían realizarse con elementos más pesados.


Así, por ejemplo se pueden proyectar mayores largos sin combadura. En la LIGNA Hannover, que se celebrará de 30 de mayo a 3 de junio, podrán verse soluciones completas que muestran las variedades de aplicación y la combinación óptima de diseño y ligereza en la fabricación de muebles.

 

Sobre este tema se celebrará por primera vez la conferencia internacional de construcción ligera «Think Light – International Conference on Lightweight Panels», durante la segunda y la tercera jornadas feriales. Será organizada por Technical Conference Management, bajo la dirección de Kurt Fischer.

 

La conferencia brindará una panorámica sobre el estado actual de la técnica en los materiales ligeros de madera, tratando aspectos como las posibilidades de comercialización, producción, tratamiento y elaboración de las planchas, así como las características físicas y la aceptación de los muebles de construcción ligera entre los consumidores. Estos temas serán dilucidados por expertos internacionales.

 

Entre los expositores también se refleja el interés por la construcción ligera. Empresas líderes de los sectores de la industria de maquinaria y subcontratación presentarán su competencia en la construcción ligera. El primer plano lo ocupa el mueble como producto final, que constituye a su vez la bisagra entre ambos sectores.

 

Otra de las vertientes de futuro de esta técnica de fabricación es el diseño, que se presentará como una atracción emocional. Además, una exposición especial mostrará el montaje en directo de un mueble de construcción ligera en la Plaza central del recinto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.