lunes , 17 de diciembre de 2018

La firma italiana confirmó en Xylexpo su crecimiento imparable.


Biesse ha registrado en Xylexpo 2018 un éxito incontestable. La cifra récord de pedidos de 21,6 millones de euros pone de manifiesto el crecimiento constante ya previsto por los resultados trimestrales de 2018, que muestran un incremento del 18,2% de la división de madera respecto al año anterior. Los pedidos del Grupo también crecieron un 24%, alcanzando un valor de 234 millones de euros, el más alto de la historia del grupo. Así lo anunció en Milán Federico Broccoli, Director Comercial de la División de Madera y Director de Filiales del grupo italiano.

A los 3.000 metros cuadrados de stand de Biesse en Xylexpo 2018 acudieron visitantes de todo el mundo, principalmente de visitantes europeos, que demostraron el carácter internacional del evento y también numerosos visitantes asiáticos y americanos, atraídos por el fuerte impulso innovador que caracteriza a la empresa.

Xylexpo sigue siendo un evento de referencia para conocer la oferta del mercado italiano. De hecho, Biesse registró una importante presencia nacional en el stand que aumentó con respecto a ediciones anteriores, con un peso del 38% en la asistencia total, lo que demuestra la intensa reactividad del mercado italiano.

 

 

“Estamos muy orgullosos de este resultado que confirma el liderazgo tecnológico e innovador de Biesse, demostrando la voluntad de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, de evolucionar hacia una producción y un método de trabajo más avanzados y eficientes, apoyados por Biesse”, comentó Federico Broccoli a los medios de comunicación acreditados en Xylexpo.

Biesse confirma una vez más su inigualable apuesta por la innovación, ofreciendo soluciones automatizadas para empresas de todos los tamaños. Tecnologías que facilitan el trabajo diario y que no sólo son indicadas para las grandes fábricas sino también para las pequeñas empresas que han reconocido el gran valor que pueden aportar las máquinas Biesse.

La inversión de Biesse en Xylexpo, con un stand destinado a la automatización y digitalización de la fábrica, resultó ser una decisión estratégica acertada. De hecho, hubo un gran interés por parte de todos los tipos de empresa por las 4 soluciones robotizadas que se encontraban en el stand, que pueden aumentar la eficiencia y la continuidad de la producción, facilitando el trabajo diario.

 

 

Raphaël Prati (izda.) y Federico Broccoli, atendiendo a los medios de comunicación, en Xylexpo 2018.

Asimismo, la implementación de la plataforma de servicios SOPHIA para la digitalización de las fábricas, que estuvo expuesta en Xylexpo, atrajo la atención de los clientes y de los numerosos periodistas que acudieron al stand.

“Las ferias y eventos a los que ha asistido Biesse en los últimos años nos han dado satisfacciones enormes por el creciente éxito entre los visitantes y clientes que buscan y cuentan con nuestra ayuda para crecer -apuntó Raphaël Prati, director de Marketing y Comunicación del Grupo Biesse.-. El interés que nos demuestran nos impulsa a crecer y a buscar para ellos la excelencia tecnológica que pueda transformar el proceso de producción”.

Con el mismo entusiasmo Biesse se dirigirá a los mercados oceánico y americano durante las próximas citas programadas de AWISA del 4 al 7 de julio en Sydney e IWF del 22 al 25 de agosto en Atlanta.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.