De 9 a 11 de Marzo en en MECASOFT estarán expuestas y en funcionamiento 3 soluciones tecnológicas de BIESSE que están pensadas para la pequeña y mediana carpintería. Por un lado, un control numérico Rover K FT, la primera de las nuevas soluciones Biesse con instalación rápida plug&play.
Como alternativa para aquella empresa que cuentan con un espacio limitado, estará en Forcadela la solución de taladro vertical Brema Eko 2.1, con una disposición vertical del panel y el plano de trabajo con rodillos de goma, que garantizan la máxima ergonomía en las operaciones de carga y descarga, y permiten trabajar incluso las superficies más delicadas.
Como alternativa para el canteado, estará también en la exposición la canteadora monolateral Jade 240, una gama de canteadoras monolaterales automáticas creada específicamente para artesanos y empresas que buscan soluciones flexibles y una producción personalizada, fácil de usar en un espacio reducido.
Más allá de la maquinaria, los visitantes a la showroom de MECASOFT podrán vivir la experiencia de las soluciones en software de BIESSE.
Conocerán de cerca b_Cabinet, una solución exclusiva para la gestión de la producción de muebles desde el diseño 3d hasta la monitorización del flujo de producción. b_Cabinet permite diseñar un espacio y pasar rápidamente de la creación de los elementos individuales que lo componen a la generación de imágenes foto realísticas a partir del catálogo, de la generación de impresiones técnicas a la generación de informes de necesidades, todo ello en un mismo entorno.