LAMELLO descatalogará la Tanga DX200 el 31 de diciembre

Las piezas de repuesto seguirán estando disponibles, según la garantía de sustitución, durante 10 años.

Como resultado de la reorientación estratégica centrada en la tecnología de conexión, Lamello ha decidido dascatalogar la Tanga DX200 a partir del 31 de diciembre del presente año. El cliente final tiene la posibilidad de adquirir una Tanga DX200 en los distribuidores especializados hasta el final del año.

La compañía suiza desarrolla, produce y comercializa sistemas de ensamblaje enfocados a empresas de la industria de la madera y el mueble

Por supuesto, las piezas de repuesto seguirán estando disponibles según la garantía de sustitución durante 10 años, y las escobillas de carbón y los interruptores incluso durante 15 años.

La empresa familiar suiza Lamello AG, con sede en Bubendorf, se está reorientando en el mercado. En el futuro, la empresa se centrará en soluciones de ensamblaje de madera y sus derivados y simplificará su gama de productos. La compañía desarrolla, produce y comercializa sistemas de ensamblaje enfocados a empresas de la industria de la madera y el mueble.

Con motivo de su 50 aniversario en el año 2019, Lamello ha decidido continuar con el desarrollo de una estrategia empresarial para satisfacer las necesidades del mercado en constante cambio y simplificar su gama de productos.

Gracias a su nueva orientación, se centrará en los carpinteros, ebanistas y transformadores de madera. Una parte importante de la empresa sigue siendo el desarrollo de productos únicos que ofrezcan un valor añadido y una mayor productividad. En la actualidad, se están desarrollando innovaciones muy prometedoras para el futuro.