LEITZ lanza una nueva página web para España

Los visitantes también pueden descargar la conocida enciclopedia Leitz – Leitz Lexikon.

Fácil de usar, clara y con un diseño innovador: así se presenta la nueva página web de Leitz en Internet. A partir de ahora, los visitantes de la página web de España también podrán informarse de la amplia gama de productos y servicios de Leitz en su propio idioma. La empresa se centró principalmente en simplificar el contacto con los interlocutores locales, en la disponibilidad móvil del contenido de la web y en la presentación del contenido orientada a las diferentes industrias de mercado.

«Con la nueva estructura y la selección selectiva de la información en la nueva página web, queremos sobre todo mejorar el enfoque orientado a cada industria. Para ello, los contenidos de la sede central están disponibles en la página de inicio y nuestras filiales de ventas y servicios pueden publicar adicionalmente información para sus mercados nacionales. De este modo, la página web de Leitz se convertirá en una plataforma de información que apoyará todas las medidas de comunicación con nuestros clientes y socios en el futuro», afirma Wolfgang Haegele, Director de Marketing Central en Oberkochen.

La navegación de la página de inicio se ha diseñado para que sea especialmente sencilla, de modo que los visitantes del sitio web puedan llegar rápidamente a la información deseada sobre las soluciones de productos y servicios de Leitz. Además, se pueden descargar numerosos folletos y los visitantes del sitio web también pueden descargar la conocida enciclopedia Leitz – Leitz Lexikon

El sitio web se adapta automáticamente a las pantallas de los smartphones y otros dispositivos móviles, por lo que los usuarios también pueden utilizar el sitio web de Leitz sin necesidad de un ordenador de mesa. Además, los visitantes pueden ponerse en contacto con los interlocutores locales o acceder a los datos de localización de los puntos de venta y servicio locales con sólo dos clics.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer una página web española con efecto inmediato», afirma Thomas Rating, Director General de la oficina de ventas española. «Para nuestros clientes y todos aquellos que quieran serlo, esta nueva página de inicio ofrece una visión perfecta de las capacidades de Leitz y nos da la oportunidad de apoyar nuestras actividades en el mercado español con información adicional.»

LEITZ

Fundado en 1876 en Oberkochen (sur de Alemania), el Grupo LEITZ es el principal fabricante mundial de herramientas para el mecanizado profesional de madera, materiales derivados de la madera, plásticos, materiales compuestos y metales no férreos. La gama de productos incluye todo el surtido de herramientas de precisión accionadas por máquinas. 

En un paquete completo de asesoramiento y servicios, los aproximadamente 3.000 empleados de Leitz transmiten toda su experiencia en el manejo de herramientas de corte a los clientes y, de este modo, hacen realidad cada día los ideales del solucionador de problemas completo y del proveedor de servicios de producción. 

Los productos Leitz se utilizan regularmente en más de 150 países de todo el mundo. Con siete centros de producción en Europa, Asia y América, empresas de venta y oficinas en 36 países, una red de 120 centros de servicio con instalaciones de producción rápida, así como socios comerciales, Leitz está representada en todos los continentes.