domingo , 26 de mayo de 2019

Más de cien clientes se interesaron por las nuevas máquinas de la marca italiana.


Elena y Gabriel Alaminos, directores de MAQUINARIA MILANO.

MAQUINARIA MILANO, distribuidor de SCM en la Comunidad Valenciana, celebró de 19 a 22 de febrero unas jornadas de puertas abiertas, con la participación de más de cien clientes de la industria levantina de carpintería y mueble.

Tres comerciales de MAQUINARIA MILANO, entre ellos el gerente de la empresa, Gabriel Alaminos, apoyados por técnicos y comerciales especialistas en cada tipología de maquinaria, propios de MILANO y también provenientes de SCM, atendieron a los visitantes a la openhouse, que en todo momento mantuvo un espléndido ambiente de interés por las novedades que el fabricante de Rimini ha presentado recientemente en el mercado.

Nuestros clientes han quedado sorprendidos por el gran avance tecnológico que está experimentando SCM -ha comentado Elena Alaminos, responsable de administración de MAQUINARIA MILANO-.

Nosotros, por nuestra parte, estamos trabajando duro para ofrecerles un asesoramiento de calidad y prestar el mejor servicio técnico postventa posible, con eficiencia y rapidez, gracias a su personal cualificado y a un taller mecánico propio preparado para atender cualquier tipo de reparación y mantenimiento”.

UN DISTRIBUIDOR COMPROMETIDO

Con una inversión muy importante en estos últimos seis meses, MAQUINARIA MILANO ha reforzado su equipo humano y ha realizado importantes obras en sus instalaciones (para mejorar taller, exposición, oficinas y logística); también en su imponente fachada, que acredita el compromiso de la firma levantina con la marca SCM.

Pier Alpáñez y Daniel Miras, Manager y Director Comercial de SCM GROUP España respectivamente, felicitaron personalmente a la familia Alaminos por el importante avance que esta empresa ha registrado en cuanto a imagen de marca, atención comercial y servicio técnico a los usuarios de máquinas SCM en la Comunidad Valenciana. Así como por el éxito de la openhouse recién celebrada en sus instalaciones de Silla (Valencia). De hecho, la empresa valenciana realizó una fuerte promoción del evento a través de sus redes sociales, la prensa especializada y también la prensa y radio local y regional.

Directivos de SCM GROUP España y Maquinaria MILANO, con clientes y empleados de ambas empresas.

MAQUINARIA MILANO ofrece toda la gama de maquinaria para la elaboración de la madera y panel de SCM. Como distribuidores oficiales de la prestigiosa marca italiana, es proveedor de su tecnología punta para la fabricación de mobiliario y elementos de carpintería, tanto para los grandes industriales como para los pequeños talleres.

MAQUINARIA MILANO desea agradecer, a través de estas líneas, la visita a estas jornadas de clientes, colaboradores y amigos, así como la presencia en Silla de Pier Alpáñez, Consejero Delegado de SCM GROUP ESPAÑA, acompañado de varios directivos de la compañía.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.