Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

MIRKA concluye 2019 con importantes lanzamientos y grandes reconocimientos

En el sector Madera han prevalecido las novedades en maquinaria y pulimento.

De los siete principales lanzamientos de MIRKA en 2019, dos van especialmente dirigidos al sector madera: Mirka®DEOS 663CV Delta y Polarshine®45.

Mirka®DEOS 663CV Delta es una lijadora con plato de 100 x 152 x 152 mm., órbita de 3 mm. (50% más eficaz que una lijadora delta normal), pesa menos de 1 kg y tiene bajo perfil, lo que permite acercarse más a la superficie. Junto a ella llegaron los abrasivos en tamaño Delta, tales como Abranet®, Abranet®Ace HD, Gold e Iridium.

Polarshine®45 es una pasta de pulido basto, con base de agua y libre de silicona, respetuosa con el medio ambiente. Es ideal para procesos de producción o restauración en aplicaciones industriales, además deja un brillo profundo en la superficie, con pulido de un solo paso para colores claros.

No hay que olvidar que para MIRKA ha sido un año de grandes reconocimientos, entre ellos el Premio Global Media Award de la feria SEMA en Las Vegas a su lijadora de batería Mirka®AROS‐B, o la elección de Mirka®DEROS como Mejor Lijadora Rotorbital y Mirka®DEOS como Mejor Lijadora Orbital en los test comparativos de la agencia alemana allebeste.de

ARTICULOS RELACIONADOS:

Abrasivos y servicios digitales, principales aportaciones de MIRKA al sector de la madera en 2018