jueves , 19 de julio de 2018

El enfoque principal de la versión 2018 es la optimización de procesos y la facilidad de uso.


woodCAD|CAM es el software ideal para la construcción de muebles y las obras de interior. El proceso desde el primer diseño hasta la máquina es tan sencillo como impresionante. Los esquemas de fabricación y las listas de piezas están disponibles directamente tras la construcción con tan solo hacer clic con el ratón; los datos de construcción se transmiten automáticamente a máquinas CNC del Grupo HOMAG. Esto permite una visualización impresionante de la planificación, no solo para una comunicación perfecta con arquitectos y constructores, sino también como base para presentaciones de ventas fructíferas o para la presentación de prototipos.

El software de diseño woodCAD | CAM de HOMAG proporciona un soporte óptimo en el trabajo: Desde la planificación y presentación hasta el diseño y la producción. La mejora continua de woodCAD | CAM siempre tiene en cuenta los requisitos del cliente y las tendencias actuales del mercado. Esto asegura que el mayor beneficio posible llegue directamente al cliente.

El enfoque principal de la versión 2018 es la optimización del proceso y la facilidad de uso.

Para aumentar la eficiencia en la producción, el software Production Manager agrupa los pedidos de los clientes en lotes de producción. Las listas de producción de orden cruzada, los datos CNC y la información para la optimización de corte se crean automáticamente y ayudan a optimizar la secuencia de producción. Otro punto destacado es el nuevo control de colisión. Esto permite que las colisiones entre los conectores y los componentes se detecten automáticamente, lo cual significa que se evitan los diseños incorrectos y se marcan e informan las colisiones que se encuentran. La derivación optimizada del diseño permite que los dibujos de una sola pieza se generen automáticamente como una proyección de tres paneles. Los dibujos de vista también se pueden etiquetar según las reglas y las dimensiones se pueden colocar en el dibujo.

Como parte de la introducción de woodCAD | CAM 2018, las versiones de woodCAD | CAM 11 y versiones anteriores han perdido su actualización y autorización de soporte. Desde el día 30 de abril de 2018, HOMAG Consulting y Software ya no proporciona actualizaciones y parches para estas versiones. Sin embargo, el soporte sigue estando disponible a pedido.

Ahora es un buen momento para actualizar WoodCAD | CAM 2018. Los empleados de ventas más cercanos estarán encantados de proporcionarle detalles sobre la gama ampliada de opciones y de crear una oferta adaptada a sus necesidades individuales.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.