por

SACCHI desarrolla una solución 5 Ejes a un precio competitivo

Una máquina concebida para los sectores de la madera, plásticos o composites.

SACCHI ha desarrollado una solución 5 Ejes basada en materiales de alta calidad y resistencia, estructura robusta, componentes electrónicos y mecánicos de primeras marcas. Una máquina pensada para los sectores del sector madera, plásticos y composites. En definitiva, una máquina de 5 Ejes de altas prestaciones y, sobre todo, a un precio competitivo.

Una mesa reticular construida en resina fenólica de altas prestaciones que evita las dilataciones y mantiene la planitud de la superficie. Guías lineales HIWIN, montadas en los ejes X e Y, proporcionan una alta precisión en el posicionamiento y en los movimientos de la máquina. Con lubricación central automática y protección a la corrosión. El movimiento en el eje Z se realiza a través de un husillo a bolas de alta precisión y resistencia.

ASPIRACIÓN MÚLTIPLE EN EL CABEZAL PRINCIPAL

Dotado de una toma principal de 350 mm y distribuido en 5 tomas alrededor del motor principal, se consigue una aspiración de máxima potencia para todo tipo de trabajos. Todo ello unido a una bomba de vacío de 360 m3/h aseguran una aspiración eficiente.

Eliminación total de vibraciones gracias a la robustez en la construcción del puente gantry y a la precisión proporcionada por los dos motores Yaskawa de 1500 W, incluso a altas velocidades.

El electromotor es el corazón de cada máquina, y también el elemento que más estrés sufre y al mismo tiempo muy delicado, para el desarrollo del cual se requiere un profundo conocimiento técnico y práctico. Por eso en SACCHI Machinery confían en electromotores Hiteco, líderes mundiales y con una amplia experiencia de más de 40 años en la fabricación de productos de muy alta calidad y exigencia técnica.

El sistema de refrigeración líquida mantiene el motor en condiciones óptimas de trabajo, sobre todo en mecanizados con largos tiempos de duración en los que los sistemas de refrigeración por aire pueden ser insuficientes para mantener la temperatura del motor en condiciones ideales de mecanizado.

Todas las máquinas SACCHI vienen equipadas con un grupo automático de lubricación. Este dispositivo es programable, de tal forma que puede ajustarse la cantidad de lubricación así como el tiempo del mismo.

Palpador de Herramienta. Mediante este dispositivo, se realiza la medición automática de la altura de herramienta. El control de la máquina adquiere la altura dela herramienta cuando esta se cambia, trasladando los datos de forma automática a la tabla de herramientas. Precisión 0.001 mm

Grupos de taladros (opcional). Pueden montarse diferentes grupos de taladros a elección del cliente. Grupo de taladros verticales, horizontales y verticales.