viernes , 24 de mayo de 2019

La prestigiosa firma alemana promete interesantes novedades en LIGNA.


WAGNER es un fabricante líder en el mercado de sistemas y componentes de alta tecnología para la aplicación de pinturas, polvos y líquidos sobre superficies. Las tecnologías de adhesivo, sellado y moldeo, incluido el moldeo por inyección, también forman parte de la cartera del Grupo WAGNER. Las tecnologías de superficie WAGNER son utilizadas tanto por los consumidores como por el comercio y la industria; desde las pequeñas y prácticas pistolas de pintura y los equipos profesionales hasta los complejos sistemas industriales de recubrimiento.

Desde hace más de 70 años, WAGNER se ha labrado una buena reputación en el mercado, gracias a sus productos y soluciones fáciles de usar, fiables y económicos, que destacan por su alto nivel de calidad y su tecnología de vanguardia.

Sus productos innovadores y su red de servicio global han hecho de WAGNER un proveedor líder en el mercado del acabado de superficies. Detrás de los productos de alta calidad, las tecnologías que ahorran recursos y un rápido servicio personal en todo el mundo hay 15 empresas operativas del Grupo WAGNER con aproximadamente 1.600 empleados y alrededor de 300 agencias internacionales. Los propietarios del Grupo WAGNER son los creadores de la Fundación Josef-Wagner que, además de promover el grupo empresarial, cumplen exclusivamente fines no lucrativos y benéficos.

CARTERA DE PRODUCTOS WAGNER

Desde la primera pistola eléctrica de aplicación de pintura por airless «Whisker», de 1953, WAGNER ha desarrollado muchos productos innovadores para el recubrimiento con pintura y laca, basados en tecnologías de bombas de pistón y diafragma airless y tecnología de pulverización fina de baja presión. Los artesanos y ebanistas encontrarán la herramienta que mejor se adapte a su propio campo de actividad, en la amplia gama de productos que ofrece la división de Acabados Decorativos. WAGNER pone a su disposición productos de calidad para todos los aspectos de la pintura, por ejemplo, herramientas para pintar, rodillos de pintura alimentados internamente con depósito de pintura integrado, decapantes de papel pintado a vapor, pistolas de aire caliente y otros accesorios útiles. Las herramientas de bronceado en spray para el negocio de Cuidado Personal de la marca AURA son bien conocidas.

Para los profesionales más exigentes el grupo WAGNER, con sus marcas WAGNER y Titan, ofrece cinco áreas principales: Airless (pulverización y aplicación de pinturas en interiores y exteriores), FineFinish (pintado de todo tipo de objetos con pinturas diluibles en agua o con disolventes), pulverizadores de yeso (aplicación de yeso y masillas, sistemas compuestos de aislamiento térmico en interiores y exteriores), protección anticorrosiva y de edificios (aplicación de recubrimientos protectores y procedimientos de inyección) y marcaje (aplicación de colorantes en interiores y exteriores). En cada caso, el espectro abarca desde dispositivos individuales, pasando por dispositivos completos, hasta sistemas específicos.

También las empresas de una amplia gama de sectores industriales utilizan los dispositivos y sistemas de WAGNER. Muchos productos de uso cotidiano, por ejemplo, están recubiertos industrialmente con equipos WAGNER, ya sean máquinas de construcción, grúas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, frigoríficos o cocinas, por no hablar de alrededor del 80 por ciento de las llantas de aleación del mundo en el equipamiento básico de los automóviles.

La gama que ofrece la división WAGNER Industrial Solutions bajo sus marcas WAGNER, WALTHER PILOT, Rheinhardt-Technik y C.A. Technologies se caracteriza por todo el espectro de productos y tecnologías para el recubrimiento industrial con pinturas húmedas y en polvo, así como líquidos, desde la puesta en marcha con el transporte del material por medio de la tecnología de mezclado, movimiento y control, incluida la logística de materiales, hasta la aplicación de los distintos materiales sobre las superficies. La tecnología de cabinas y de recuperación para el recubrimiento en polvo, así como la tecnología de fabricación, complementan la gama de productos.

Un área específica es el segmento de negocio Adhesivos y Selladores, que ofrece soluciones para la adhesión y el sellado, incluido el moldeo por inyección.

El especialista en tecnología de superficies instaló la primera instalación 4K de Alemania, es el marcapasos en el campo del recubrimiento electrostático por pulverización y es pionero en la pintura por pulverización de fachadas de edificios sin neblina de pulverización.

El objetivo de cada nueva tecnología WAGNER es siempre la superficie perfecta con el uso óptimo de los recursos, en beneficio del cliente y del medio ambiente.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.