jueves , 25 de abril de 2019

Coincidiendo con la celebración de FERROFORMA, Maquinaria Especial para la Madera, S.L. (MAESMA) convocó a sus clientes en sus instalaciones de Basauri a una feria interna, los pasados días 24, 25 y 26 de marzo.


Entre otras máquinas como la espigadora de carpintería PARVEAU, la fresadora manual para fabricación de escaleras POUWELS, la cortadora de cuñas COMEC, la lijadora de cantos LOWER o la línea de fabricación de premarco FRIULMAC, estuvieron en continuo funcionamiento las siguientes novedades de las representadas de MAESMA:

 

ALTENDORF: ESCUADRADORA electrónica con movimiento automático de la paralela.

HEBROCK: Dos CHAPEADORAS para pruebas con PVC y listón de madera, con tupís de entrada en una de ellas.

GRUPO WEINIG: MOLDURERA con nueva tecnología POWERMAT 500 y cambio rápido herramienta, FINGER JOINT para empalme de madera de hasta 6 metros, OPTIMIZADORA – TRONZADORA DIMTER – Opticut S50 de 6,3 metros y SIERRA MÚLTIPLE RAIMANN, con patente de cambio rápido medida de discos sin necesidad de anillos separadores.

WEIMA: BRIQUETADORA conectada a sistema de aspiración central de todas las máquinas.

MAFELL: Paquete completo de maquinaria portátil específica de estructuras de madera y carpintería.

 

Técnicos especialistas de todas estas firmas hicieron para los visitantes demostraciones con las máquinas y piezas y materiales aportados por los propios clientes. «A pesar de presentar todos estos productos y de representar a las mejores marcas del mundo en maquinaria para la madera, quiero remarcar que MAESMA es esencialmente una empresa de servicios -afirma Juan Manuel Álvarez, gerente de la firma vizcaína-. Estamos muy cerca del cliente, conscientes de que hay que asesorarle y servirle en todo lo que necesite. Sobre todo ahora, en los momentos difíciles».

 

Ante un año en el que numerosos clientes tienen la ilusión de adquirir maquinaria y modernizar sus líneas de producción, pero en el que a su vez la coyuntura económica está influyendo para que todavía lo estén meditando, MAESMA espera, cuando menos, repetir sus resultados de 2010. «Esta vez el primero que entre en un nicho de mercado va a golpear diez veces -comenta Juan Manuel Álvarez-. Quien se adelante va a tomar mucha ventaja, y surgen nuevas oportunidades en todo momento».

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.