jueves , 17 de octubre de 2019

Un área dedicada a los componentes y materiales semielaborados para la industria del mueble.


El reloj avanza rápidamente hacia la próxima Xylexpo, el escaparate internacional de la tecnología y los proveedores de las industrias de la madera y el mueble, que por primera vez durará cuatro días (del martes 26 al viernes 29 de mayo de 2020), en lugar de cinco.

Este cambio ha sido apreciado por la industria, como lo atestiguan las inscripciones tempranas que han sido enviadas con un ligero «avance» en comparación con el pasado, una señal de que el renovado compromiso de la exposición bienal está siendo reconocido. Muchos de los «grandes» actores de la industria ya han enviado sus formularios de solicitud: Biesse, Cefla, Homag, Ima, Scm, Weinig lideran el grupo de empresas que acudirán a la feria de Milán el próximo mes de mayo.

«Realmente sentimos que nuestra determinación de reafirmar el papel de la exposición ha sido fácilmente reconocida», afirma Lorenzo Primultini, presidente de Xylexpo. «La decisión de muchas empresas de venir a Milán demuestra la eficacia de una feria que queremos que se centre cada vez más en la calidad de las soluciones expuestas, en las tecnologías más avanzadas, en sistemas integrados reales. Xylexpo mostrará el negocio de la madera y la producción de muebles bajo una nueva luz, tras el cambio trascendental de Industry 4.0».

Tras el nuevo calendario y el nuevo logotipo, la tercera novedad es el debut de FOCUS COMPONENTS, un área dedicada a los componentes y materiales semielaborados para la industria del mueble, «…un negocio dominado por excelentes exposiciones, pero creemos que en Milán, en un entorno totalmente diferente y en estrecha sinergia con la tecnología, este negocio puede encontrar nuevas y diferentes oportunidades», añade Primultini.

El nuevo formato es una colaboración con Made Expo, que aportará no sólo su experiencia y estrecha relación con los actores de la arquitectura y la construcción, sino también con el «lenguaje común» compartido con muchas empresas y grandes actores de la industria.

El proyecto girará en torno a la posibilidad de que los expositores dispongan de un área dedicada, eligiendo la opción más eficaz para presentar sus productos, sus estrategias y su organización. «No queremos aventurarnos en nuevos territorios a los que no pertenecemos, sino responder a aquellos que siempre han apreciado la oportunidad de encontrar materiales y tecnologías en un solo lugar», concluye Lorenzo Primultini.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.