por

El gris antracita da color a las novedades de EMUCA

Todos los focos apuntan al nuevo colgador abatible SLING.

Detalle del colgador abatible SLING.

EMUCA exhibirá esta semana en SICAM, entre otras novedades, un colgador extraíble de armario, con tres acabados y sin tornillos a la vista, con curvas redondeadas; “un poco menos industrial de lo que viene siendo habitual en el mercado”.

Además, un tubo de armario iluminado, en varios acabados, con detector de movimiento incluido. Luminarias a batería y accesorios de cocina color “Titane” (gris antracita). El mismo color en que se presentaban los nuevos zócalos, la vitrina o perfiles-bola de la firma valenciana.

Y es que EMUCA no iba a quedarse atrás, y está al día de las tendencias que el mundo de la decoración marca a los fabricantes de los muebles y a sus proveedores.

SLING, PROTAGONISTA EN 2019

Un producto en especial representa en sí mismo todo el trabajo y esfuerzo de EMUCA por actualizar y modernizar su oferta a sus clientes. Se trata del colgador abatible SLING.

Esta percha plegable, con un elegante diseño, está disponible en colores gris, blanco o titanio, siguiendo las tendencias actuales del mercado. Posee perfiles laterales que esconden tornillos de instalación y pueden ser personalizados.

Este sistema resulta práctico y funcional ya que aprovecha al máximo el espacio y facilita el acceso a la parte alta de armarios y vestidores. Además, es regulable en anchura para adaptarse a la medida del interior del módulo.

Asimismo se incorporan distanciadores para salvar la distancia en puertas abisagradas y accesorios limitadores de ángulo, para una instalación en el fondo del armario.