por

ESPEJO ENVEJECIDO mostró sus creaciones en Construmat

La firma española se adapta al proyecto y fabrica a medida, con múltiples acabados.

ESPEJO ENVEJECIDO, S.L. es fabricante de todo tipo de espejos. Acabados según determina el proyecto del cliente. Que es el decorador, el interiorista, el arquitecto. “Nos adaptamos al proyecto; no es el proyecto el que se adapta a nosotros”, afirma D.Martínez, Product Manager en la empresa barcelonesa.

Partiendo del cristal transparente, lo transforman con diversas técnicas artesanales de acabado: envejecidos, negro con plata, como pavimento (placas antideslizantes, pisables y en cualquier medida). Por supuesto, también practica una simbiosis eficaz con la madera, que incorpora a su producto de forma natural, o coloreadas.

La empresa española, que comercializa sus productos con la marca ESPEJO ENVEJECIDO, exporta a países de toda Europa. Y colabora con fabricantes de otros artículos de decoración en proyectos globales, ambiciosos. 

También trabaja con diseñadores que le encargan colecciones e incorporan su firma. “Frente a la estandarización y la guerra de precios, nuestra vocación es hacer cosas especiales, que ayuden a nuestro cliente a diferenciarse”, concluye D.Martínez.

Son marcas propias de ESPEJO ENVEJECIDO, S.L.:

  • La Fabrica Del Espejo
  • Glass Contract
  • Terglas