Múltiples medidas, módulos y estantes confieren a la colección de Baños que FARO by ALVIC presenta esta semana en Cevisama, en Feria Valencia (Nivel 2, Pabellón 6, Stand C 113); una selección de muebles donde el diseño cobra protagonismo, confiriendo a los espacios un estilo único, apto para todos los públicos.
Se presentan estos días en la feria once modelos de baño que integran ambientes cálidos, naturales y funcionales, con acabados en tonos neutros en alto brillo y mate, maderas envejecidas, texturas en piedra y mármol.
La apuesta de Faro by Alvic en Baños
Los consumidores se sienten atraídos por la unión de diseño, funcionalidad y garantía; por eso Faro by Alvic ha decidido realizar un catálogo capaz de adaptarse a cualquier estilo de vida, entendiendo el espacio del baño como un lugar de socialización en el que se mezclan tendencias y estancias y el hogar se convierte en una unidad integrada donde cada detalle cuenta.
Los materiales naturales como la madera, la piedra o los tonos tierra son los preferidos del mercado y suponen un guiño al ritual del baño; la colección de baños de Faro by Alvic incluye los acabados más idóneos para conferir un ambiente que más se adapte a esas necesidades; por eso se emplean maderas y piedras Syncron y Syncron a registro, con poro sincronizado y acabado ultrarrealista, el alto brillo de Luxe by Alvic y el tacto seda de Zenit Metaldecó y Supermatt, con un diseño minimalista y funcional que permita integrarse con éxito con el resto de la casa.
El almacenaje juega un papel fundamental en el catálogo, con una gran gama de medidas, módulos, columnas y estantes que facilitan el orden y clasificación de los utensilios de baño. Los tiradores juegan con el diseño del cajón, pero a la vez le suman funcionalidad, según las preferencias del consumidor; así se presentan modelos con tirador integrado, formato push y tirador auxiliar.