Firmas líderes del «made in Spain» confirman su participación en FERIA HABITAT VALENCIA 2022

La feria, del 20 al 23 de septiembre, eje de contenido de la València World Design Capital 2022.

Fuertes expectativas para Hábitat 2022 en el inicio de la comercialización de su próxima edición. A pesar de que aún faltan más de diez meses para su celebración, la próxima cita de Feria Hábitat Valencia, que se desarrollará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia, ha despertado un gran interés entre empresas líderes del hábitat «made in Spain» que han elegido ya a Hábitat como una de las principales convocatorias de referencia en el calendario mundial de ferias del próximo año.

De hecho, este interés se ha traducido ya con la confirmación de la presencia de muchas de estas firmas en el escaparate previsto de Hábitat en septiembre; firmas «top» en cada uno de los sectores que forman parte de la oferta de Hábitat 2022.

Por ejemplo, dentro del ámbito del diseño ya han confirmado su participación enseñas como Andreu World, Gandia Blasco, Treku, Sancal, Vondom, Point o Sky Line. Además, en otro de los segmentos con una fuerte presencia en Hábitat como es el de tapizado, firmas referentes del sector en nuestro país como Fama, Pedro Ortiz, Acomodel, Divani, Chitra o Tajoma también han ratificado su presencia en septiembre en Valencia. Por otro lado, destaca la vuelta al certamen de importantes empresas de descanso como Gomarco o Sonpura.

LA MAYOR EXPOSICIÓN DE MUEBLE CONTEMPORÁNEO

Por su parte, la próxima edición de Hábitat 2022 crecerá de forma significativa en uno de los sectores de más recorrido comercial como el del mueble contemporáneo. Y una buena prueba de ello es que la práctica totalidad de las empresas que son referencia en este segmento han reservado ya su espacio en Feria Valencia. Es el caso de firmas como Muebles Ros, Salcedo Muebles, Jotajotape, Lagrama, Tegar Mobel, Azor, Antaix, Ramis, Lanmobel o Baixmoduls.

UNA CITA CON ALTO PODER DE CONVOCATORIA

Con estas primeras confirmaciones, Feria Hábitat Valencia confirma las buenas expectativas de una cita de 2022 muy esperada por todo el sector. “El próximo septiembre Hábitat se posiciona dentro del calendario mundial de ferias del sector como una cita imprescindible, con un alto poder de convocatoria y en un entorno seguro para facilitar el negocio entre expositores y visitantes”, señala el director del certamen Daniel Marco.

El sector “está respondiendo de forma excelente a los grandes atractivos que supone la próxima edición de Hábitat”, apunta Marco, y destaca la celebración de la capitalidad mundial del diseño “que traerá a València durante nuestro certamen a miles de profesionales, arquitectos, interioristas y prescriptores internacionales”, explica.

Precisamente, la organización de la València World Design Capital 2022 presentó recientemente el programa de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo año en la ciudad y en el que Feria Valencia, y concretamente la celebración en septiembre de Hábitat junto a Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar será uno de los principales ejes de contenido.

La celebración conjunta de estos tres certámenes será, además, otro de los grandes atractivos de la cita de 2022 y el motivo por el que conforma una cita con un altísimo poder de convocatoria y un perfil de visitante muy profesional.