“La cocina es el punto de reunión de la familia y el baño el refugio de nuestro hogar»

Clara Mínguez, directora de marketing de POALGI.

Poalgi es una de las firmas referentes en la nueva concepción integral del hábitat. Desde la cocina hasta el baño, Poalgi propone ambientes con “corazón de hogar”. El próximo mes de septiembre, esta firma participará en Espacio Cocina SICI con “mucha ilusión” y “ganas de acercar nuestra forma de vivir el hogar a todo aquel que visite nuestro stand”, señala en esta conversación su directora de marketing, Clara Mínguez.

Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria?

Con mucha ilusión, no solo porque supone volver a reencontrarnos de nuevo, sino por el hecho de ir de la mano de eventos tan potentes como lo son Feria Hábitat València y Home Textiles Premium by Textilhogar.

¿Cuáles son las expectativas de Poalgi?

Tenemos muchas ganas de poder acercar nuestra forma de vivir el hogar a todo aquel que visite nuestro stand.

¿Por qué cree que es importante participar en una cita como Espacio Cocina SICI 2022?

Porque este tipo de eventos pone de manifiesto el buen hacer de las empresas expositoras, además de poder tratar de una forma más cercana con los visitantes de la feria. 

¿Cuál cree que es el papel de la cocina (mobiliario y equipamiento para la cocina) en el mercado actual del hábitat?

Para Poalgi, la cocina se encuentra ahora mismo en un momento de auge, de hecho, nosotros defendemos que es el corazón del hogar. Su nueva concepción abierta al resto del hábitat hace que se preste más atención a su diseño y función. En cuanto al baño la creciente preocupación por la salud tanto mental como física, convierten al baño en un templo de bienestar en el hogar, por ser el punto de encuentro con tu propia intimidad

¿Cuáles son sus fortalezas?

Entendida de una manera muy romántica, es el punto de reunión de una familia, si bien sea para cocinar o para disfrutar de una buena conversación de sobremesa. Respecto al baño, es el refugio de nuestro hogar

¿Cuál cree que es el factor diferenciador de su empresa en el sector? ¿Qué es lo que propone al mercado que les hace singulares?

Desde la gran apuesta técnica y de innovación por el desarrollo de nuestros propios materiales y productos hasta la búsqueda de un trato cercano con todo aquel que envuelve la marca. Nuestra producción 100% Made in Spain, nos ayuda a crear diseños que siguen el pulso de la vida.