miércoles , 22 de mayo de 2019

El popular cocinero de MASTER CHEF visitará la feria durante su segunda jornada.


Pepe Rodríguez será la imagen de SC Herrajes en 2016, y asistirá al stand de la prestigiosa firma española en MADERALIA, Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble, que se celebrará en Valencia de 2 a 5 de febrero.

José Antonio Pérez, Gerente de SC, destaca el paralelismo que existe entre SC y Pepe Rodríguez, “cuando dos empresas hacen algo donde el diseño es importante, se terminan encontrando”.

Pepe Rodríguez convierte un producto tradicional como la cocina en una experiencia en la cual el diseño es fundamental y marca la diferencia, “ahí es donde nos encontramos -insiste el gerente de SC-, en el desarrollo y en los elementos que utilizamos para realizar nuestros productos”.

Pepe Rodríguez junto a Fernando Madrigal, comercial de SC Herrajes.

Pepe Rodríguez junto a Fernando Madrigal, comercial de SC Herrajes.

“Pepe está en un sector muy cercano a nosotros, el de la cocina -interviene Fernando Madrigal, del departamento comercial de SC Herrajes-. Nosotros cuidamos el continente, y él es insuperable en el contenido”.

SC no buscaba la imagen de un cocinero mediático para promocionar sus herrajes, “hemos apostado el uno por el otro cuando no éramos conocidos -concluye Fernando Madrigal-; ahora que los somos, más aún”.

Una fiesta en torno a SC

Pepe Rodríguez será el invitado en el stand de SC donde departirá con los clientes de la firma toledana. En la jornada del miércoles, día 3 de febrero, “ofreceremos un cóctel en el eje central del pabellón, con todo el público que se acerque a vernos”.

Entretanto, el visitante podrá contemplar los nuevos tiradores, así como sus propuestas en iluminación y en vidrio, las tres líneas de negocio de la firma afincada en Illescas.

“Mostraremos herrajes para vidrios y tiradores en tres medidas, tal como demanda el mercado, iluminación LED acorde a los distintos tipos de amueblamiento, e intentaremos llegar a tiempo con una bisagra propia, patentada y con diseño propio, un producto que actualmente escasea en el mercado”, concluye Fernando Madrigal.

 

Pepe Rodríguez con Francisco García (dcha.) y José Linares, Socios Propietarios de SC.

Pepe Rodríguez con Francisco García (dcha.) y José Linares, Socios Propietarios de SC.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.