Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

TITUS lanza la gama de herrajes para muebles TeraBlack

Será presentada en MADERALIA.

TeraBlack de TITUS es un nuevo acabado de herrajes para muebles que combina el color negro mate visualmente atractivo con una protección anticorrosiva especial.

Las nuevas versiones Tera (Tratamiento de Resistencia Avanzado de Titus), con la bisagra T-type como producto principal, son la respuesta a la creciente demanda de herrajes en negro para muebles.

Las nuevas versiones Tera son la respuesta a la creciente demanda de herrajes en negro para muebles

Los productos TeraBlack poseen un acabado en negro anti reflectante que no sólo es visualmente atractivo, sino también muy resistente a la corrosión. Es una solución técnica avalada por un proceso de fabricación eficiente, uniforme y controlado que garantiza la durabilidad del producto a lo largo de su vida útil.

«TeraBlack es un paso adelante muy emocionante en la evolución de nuestra gama de productos – dice Dean Kočevar, jefe de producto del Grupo Titus. – No estábamos satisfechos respondiendo a la demanda con simplemente otro color: queríamos ofrecer una solución única que combinara un acabado mate oscuro visualmente atractivo con los beneficios genuinos y valiosos del producto. TeraBlack es mucho más que otra opción de color, es un acabado único y muy atractivo que mantendrá su buen aspecto durante toda la vida útil del producto. Estas características, combinadas con la excelente calidad y rendimiento que caracterizan a todos los productos Titus, hacen de los nuevos artículos TeraBlack una opción de gran interés para todos los fabricantes de muebles, pero creemos que resultará especialmente atractivo para el mercado de la cocina y el baño.’’

Además de la nueva versión de la bisagra T-type, el acabado TeraBlack está disponible también para otros productos, incluidos expulsores push latch, soportes para estantes, placas de unión, herrajes de unión y otros.

TeraBlack es mucho más que otra opción de color. Es un acabado en negro antirreflectante muy resistente a la corrosión y una apariencia muy atractiva. Y, como todas las soluciones de Titus, «está diseñado para un propósito».

Visita el stand D57 en el Pabellón N3-P1 de Titus, en FIMMA-Maderalia, del 10 al 13 de marzo en Feria Valencia.