miércoles , 20 de noviembre de 2019

Un producto exclusivo, realizado completamente a medida.


TOT DECOR TOT CUINA, S.L., fabricante de mobiliario de cocina, armarios empotrados y muebles de diseño en Badalona (Barcelona), basa su negocio en calidad y servicio. “Entregamos las cocinas en un plazo medio de diez días -afirma Sergio Cabrera, gerente de la empresa-. Si es urgente, podemos llegar a hacerlo hasta en cuatro días”.

La firma barcelonesa, creadora de la marca TOT DECOR, lleva a cabo tanto el diseño como la fabricación en una única celda de trabajo: En la oficina técnica diseñan, y en el taller cortan el tablero, mecanizan y cantean; todo ello son un software y las máquinas provistas por AIRMATIC.

 

TOTDECOR_Cut6010

 

“Cada cocina es diferente -comenta Sergio Cabrera-. Cada diseño es distinto del anterior, y del siguiente, ya que se trata de un producto exclusivo, realizado completamente a medida”.

Desde Badalona TOT DECOR, ejemplo y modelo de creatividad en el segmento de la cocina, es sobradamente conocida y reconocida en la comarca del Maresme y el norte de la provincia de Barcelona.

Diseño y funcionalidad

Distingue a una cocina TOT DECOR el diseño y la funcionalidad; capaces de generar el más óptimo aprovechamiento de los espacios. “Estas premisas respaldan la calidad que, año tras año, hemos sido capaces de ofrecer a nuestros clientes -afirma el gerente de DECOR TOT CUINA, S.L.-. Espacio integrador, material sofisticado, máxima funcionalidad y un diseño pulcro; cuatro pilares sobre los que se asienta más de una década de trabajo y perseverancia”.

 

TOTDECOR_Cuina2

 

TOTDECOR_Cuina3

 

Una filosofía que, en definitiva, representa estilo, distinción y calidad. “Nuestras cocinas ofrecen al cliente un espacio actual e idóneo para generar ese entorno cómodo y agradable que todos necesitamos”.

Profesionalidad y experiencia

TOTDECOR_TiradorIntegradoTOT DECOR nace con mucho trabajo y esfuerzo, de la mano de Sergio Cabrera y su esposa, Yolanda Baeza, con el objetivo de generar proyectos actualizados que hacen de las cocinas un espacio que compartir. Fruto del esfuerzo y la perseverancia, comenzaron a gestarse los inicios de la empresa que a día de hoy constituye uno de los referentes en la nueva generación de muebles de cocina. Así, una formidable calidad en materias primas, un particular e innovador diseño y una absoluta profesionalidad son algunas de las premisas que TOT DECOR lleva ofreciendo a sus clientes día a día.

Conforman la plantilla de TOT DECOR un total de quince personas que, combinando experiencia y jovialidad son capaces de ofrecer a los clientes calidad y satisfacción hasta el último detalle. Todo ello, sin duda, acompañado de una excelente atención profesional y personalizada.

EVOLUTION, símbolo de modernidad

La calidad del producto y el servicio de DECOR TOT CUINA, S.L. marcha en sintonía con la incorporación de la más moderna tecnología para la fabricación y acabado de su mobiliario y, en concreto, para mejorar y optimizar los procesos de producción.

 

TOTDECOR_Evolution

 

Actualmente en TOT DECOR trabaja a pleno pulmón una EVOLUTION de HOLZ HER, un centro de mecanizado interesante por el reducido espacio que requiere y porque, además de ejecutar cualquier tipo de mecanizado, realiza el perfilado de las piezas. Sus pinzas se ajustan automáticamente al tamaño de la pieza (lo que supone un ahorro de tiempo respecto a las barras convencionales). Los paneles quedan absolutamente fijados mediante ventosas, con lo cual es posible escuadrar las cuatro caras. La seccionadora realiza también esta función, pero no está de más acometer un saneado definitivo del tablero en la EVOLUTION.

Los cambios de medidas no representan dificultad ni suponen al operario tiempos de espera significativos, con lo que es una máquina tan rápida o más que un centro de mecanizado convencional horizontal.

TOTDECOR_FachadaUn futuro prometedor

TOT DECOR es una marca que aspira a crecer y ser cada día más reconocida, en España y en Europa.

“Haciendo de la calidad la base de nuestros trabajos y diseñando una solución integrada a cada mobiliario de nuestras cocinas, diseñamos un producto único para cada cliente -concluye Sergio Cabrera-. Satisfacer óptimamente las exigencias del consumidor es el principal objetivo. Nuestro compromiso reside en ofrecer infinitas posibilidades a cada cliente, sabiendo aportar a cada uno los requerimientos que más necesita”. Porque cada cliente es único, TOT DECOR se compromete a dar vida a las ideas y proyectos de todos ellos.

¿Por qué renunciar a la cultura de la calidad?

Hay que ser capaz de aprovechar de cada ambiente su máxima utilidad.

Autor:


3 Comments

  • JAIME dice:

    HOLA TENGO UNA ALMACEN DE MATERIALES DE CONSTRUCION EN CASTELLON Y NECESITO PRECIO PARA UNA COCINA Y TAMBIEN PARA UNA MESA DE COCINA.
    QUISIERA SABER SI SIRVEN EN CASTELLON Y SI ME PUEDEN DAR PRECIO DE MAYORISTA YA QUE ES PARA VOLDER A VENDER.
    MATERIALES ESCRIG SC
    JAIME ESCRIG
    TL 655680856

  • Julián Guzman dice:

    Como puedo sacar el armario de la basura para poder limpiar el desagüe.
    No encuentro la manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.