jueves , 22 de agosto de 2019

Bajo el sugerente título “Presente y futuro de los suelos de madera”.


Conscientes de la necesidad de informar a los profesionales del mañana, sobre las posibilidades y avances en el tratamiento y conservación de los pavimentos de madera, Bona Iberia ha impartido una master class dirigida a los estudiantes de diseño de interiores de la Universidad de Nebrija. El director técnico de Bona, Antonio López, junto a la directora de marketing, Susana Ugena fueron los encargados de dirigir la ponencia que se desarrolló en el Campus de la Dehesa de la Villa de Madrid.

Partiendo del concepto de la sostenibilidad y de los avances en técnicas y productos desarrollados por Bona últimos años, Antonio López insistió a los alumnos en la idea de la recuperación de los suelos de madera frente a la sustitución.

“En estos momentos, donde las reformas suponen el 80% de la carga de trabajo de los interioristas, la recuperación suelos antiguos de madera debe ser una premisa para los futuros interioristas. Gracias a Bona y sus profesionales certificados, lo que antes era impensable, ahora es posible y los suelos pueden volver a lucir con el estilo que le queramos dar”, señaló el director técnico de Bona Iberia.

Antes de finalizar el evento, los alumnos tuvieron la oportunidad de plantear dudas sobre la manera de actuar ante distintos proyectos y en diferentes situaciones.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.