por

DCM distribuye los limpiadores y antiadherentes de la casa alemana LCM GmbH

Distribuciones Conrado Mayoral S.A. es una empresa española pionera en la implantación de normativas en la industria del barniz.

Fundada en Madrid en 1970 por Conrado Mayoral, con el objetivo de la fabricación y venta de productos para la industria del mueble y afines, DCM se ha ganado el respeto del mercado gracias a un servicio técnico y logístico personalizado.

 

La compañía siempre ha marcado su trayectoria en el mercado del mueble por dos constantes: calidad y servicio. Gracias a que sus productos cumplen perfectamente con los requerimientos para los objetivos a los que están destinados, despejando, de esta forma, toda duda para el cliente.

 

En sus instalaciones, Distribuciones Conrado Mayoral fabrica una amplia gama de barnices para la madera, entre los que incluyen desde poliuretanos, nitro celulósicos, acrílicos, tintes, pigmentados y disolventes hasta productos base agua, de su marca DCM®, dando una cobertura casi total a las necesidades de sus clientes.

 

Asimismo, la empresa comercializa desde sus inicios productos de la firma HB FULLER que, con su larga experiencia en el sector del adhesivo, y su labor de investigación y desarrollo, ayudan a dar un mejor servicio a los clientes.

 

La marca de adhesivos RAKOLLl® de H.B. FULLER es sinónimo de calidad para todas las aplicaciones en el campo de la transformación y procesamiento de la madera, siendo una de las marcas más conocidas en este sector.

 

Distribuciones Conrado Mayoral, continuando su proceso de expansión, ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa de limpiadores y antiadherentes alemana LCM Gmbh, siendo el actual responsable de comercialización de los productos LCM® en España y Portugal.

 

La empresa siempre se ha caracterizado por ser pioneros en la implantación de las distintas normativas dentro de la industria de los barnices, manteniendo desde el 2002 las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, e incluso llegando a conseguir la certificación medioambiental del Reglamento Europeo EMAS, siendo así una de las primeras empresas en el sector de los barnices comprometida con la naturaleza y el medio ambiente.

 

El principal objetivo de la empresa es asesorar y suministrar a sus clientes los productos que realmente necesitan así como el apoyo técnico para su aplicación, para lo cual la firma dispone de un equipo de profesionales especializados con una enorme experiencia en el sector que le permite el desarrollo de productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

Gracias al mantenimiento de una política fiel orientada al cliente, Distribuciones Conrado Mayoral, en su plan de expansión, quiere apoyarse en distribuidores significativos y con una filosofía de negocio similar a la suya para mantener el prestigio de la marca y de los productos DCM® en cualquier país donde esté presente.