Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

EFI Cubik S700 para impresión digital sobre madera

Tecnología de impresión inkjet para teñir madera y decorar naturalmente parquet, tarima y paneles

Basada en la reconocida tecnología de impresión single-pass de EFI™, la línea EFI Cubik ofrece a la industria de la madera una decoración de calidad, un alto rendimiento y ahorro de tinta a través del enfoque del ecosistema único de EFI™, donde la impresora, las tintas, el Digital Front End EFI Fiery proServer y los sistemas de gestión del color, trabajan de manera conjunta como una solución totalmente integrada, ofreciendo un alto valor a los fabricantes de materiales de construcción.

EFI Cubik S700 utiliza tintas minerales con una amplia variedad de colores. Las tintas minerales proporcionan calidad de imagen sin afectar a las propiedades naturales de la madera, ya que las tintas penetran el sustrato, resultando en una mejor integración de la decoración la madera.

EFI Cubik S1800, lanzada en LIGNA 2019, se basa en tintas UV LED que imprimen con colores CMYK-OV ofreciendo a las empresas una gama de color más amplia, alta calidad de impresión y velocidades de impresión rápidas para tableros de gran formato. Sin prácticamente compuestos orgánicos volátiles, temperaturas más bajas y un menor uso de energía, la tecnología EFI LED es una solución de impresión ecológica, que permite a las empresas entregar más aplicaciones y opciones de materiales de menor coste para los clientes.

Las impresoras industriales Cubik de EFI™, las tecnologías de tinta y Fiery DFE ofrecen soluciones para una amplia gama de aplicaciones y materiales, incluyendo suelos, revestimientos de paredes, muebles, encimeras, platos de ducha, fachadas, pavimentos exteriores y materiales para techos.

Para obtener más información sobre las avanzadas tecnologías de EFI™ en impresión digital, clique AQUI.

EFI™

EFI™ es una compañía global de tecnología, con sede en Silicon Valley, que lidera la transformación mundial de la imagen analógica a la digital. La pasión de la empresa es impulsar el éxito del cliente con productos que aumentan la competitividad e incrementan la productividad. Para ello, desarrolla tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalización, embalajes, textiles, baldosas cerámicas y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, frontales digitales y un sistema completo de flujo de trabajo empresarial y de producción que transforma y agiliza todo el proceso de producción.