El gris y el amarillo son los colores del año según PANTONE

ICA Group cuenta con las versiones del gris Ultimate Gray y del amarillo Illuminating.

“Una combinación de colores sólida y concreta pero al mismo tiempo cálida y positiva, que transmite un sentido de resiliencia y esperanza. El sentido de alivio y motivación es esencial para el espíritu humano”, comenta así Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, la elección del Ultimate Gray e Illuminating para el año 2021.

No se trata de una simple tendencia sino de un mensaje auténtico de entereza al cual Ica Group se une con entusiasmo.

Si pensamos cómo aplicarlo a nuestro mundo, el gris, muy presente en el interiorismo durante los últimos años, se ha convertido en una alternativa al blanco cada vez más estimada. Y una combinación equilibrada y con las correctas proporciones con el amarillo consigue crear un contraste extraordinario con tonos modernos y contemporáneos.

Las versiones de Ica Group del gris Ultimate Gray (P62021) y del amarillo Illuminating (P52021) están listas para todo tipo de proyectos, ya sea que se trate de madera, vidrio u otros materiales. Las variantes disponibles de estos barnices son múltiples: del mate de máximo rendimiento al brillante con acabados con bajas emisiones y fórmulas BIO con materia prima renovable; de los lacados tradicionales a los efectos metálicos para un toque adicional de brillo.