Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

El triple de SAICOS: Tres nuevos productos para interiores y exteriores

Ahorro de procesos en la fabricación y productos más sostenibles.

Todo comenzó como una tendencia y se desarrolló hasta convertirse en un movimiento que influye en el presente y el futuro. La protección del medio ambiente, los recursos…

El ahorro de procesos de fabricación y los productos sostenibles son cada vez más importantes. El futuro es verde y SAICOS está a la vanguardia con tres nuevos productos para interiores y exteriores. Con los productos Ecoline, SAICOS satisface la demanda de productos ecológicos desde hace más de una década. Especialmente el Decking Oil H₂O y el Ecoline Hardwax-Oil Zero VOC, 100% Ecological son los nuevos productos destacados dentro de la gama.

Para los aficionados al bricolaje: Aceite para suelos SAICOS H₂O

Celebrar una fiesta de barbacoa sin preocuparse por posibles salpicaduras de grasa, cerveza o manchas de vino. El aceite para suelos SAICOS sin disolventes H₂O puede hacerlo posible.

SAICOS ha desarrollado un producto innovador y ecológico que cumple con los estándares actuales. Su fácil aplicación con el Cepillo Plano o Cepillo para Pisos SAICOS permite al aficionado a hacer las cosas por sí mismo, proteger los suelos de madera y los muebles de jardín de todo tipo de condiciones climáticas. El revestimiento transparente y poroso abierto a base de agua acentúa la belleza natural de la madera y crea una superficie antideslizante.

Para el profesional: SAICOS Ecoline Hardwax-Oil – Zero VOC, 100% Ecological

Especialmente en el entorno de trabajo, los productos de alta calidad y la facilidad de aplicación son muy importantes. Con el SAICOS Ecoline Hardwax-Oil – Zero VOC, 100% Ecological se está lanzando un producto que satisface las demandas de los artesanos así como del medio ambiente. Este aceite de cera dura sin disolventes está creado para todo tipo de suelos de madera y corcho, así como para superficies de madera muy utilizadas en interiores.

El aceite de cera dura se aplica con un raspador de doble hoja SAICOS y se iguala con una máquina de un solo disco después. Para obtener una superficie más robusta se puede añadir el Endurecedor Aditivo SAICOS 2K. Destaca especialmente: incluso en la versión 2K el producto sigue estando libre de disolventes.

La superficie convence por su alta resistencia a la abrasión y su durabilidad – los tacones altos y los alimentos derramados no pueden dañarla. Como un acabado de madera vivo y saludable, el producto también es transpirable. Por lo tanto, los propietarios pueden esperar un revestimiento ecológico y fácil de limpiar con una larga vida útil. Naturalmente la renovación es posible sin lijar.

Para todos: Impregnación universal SAICOS

Gracias a su ingeniosa formulación, la Impregnación Universal de SAICOS puede ser usada en el exterior bajo los acabados SAICOS a base de agua y aceite. Como protección contra las influencias climáticas y la humedad, la impregnación actúa contra las manchas azules, la podredumbre y los insectos que destruyen la madera. También reduce la hinchazón y el encogimiento de la madera. Gracias al fácil procesamiento con el Cepillo Plano SAICOS, el Aqua-Roller o el Rodillo Universal «Pequeño», la impregnación también es adecuada para los aficionados al bricolaje sin experiencia.

Stand de SAICOS en DOMOTEX 2020, el pasado mes de enero, en Hannover.