por

ILVANOL DIAMANTE: Elegancia y resistencia para lacados de alta gama

El continuo crecimiento en la demanda de los acabados pigmentados dentro del sector del mueble y la decoración ha llevado a ILVA a ampliar y optimizar aún más su gama de productos.

Todo ello con el fin de poder satisfacer las exigencias y demandas de calidad estética y técnica que sus clientes necesitan.

 

Con este fin, ILVA lanza al mercado la serie Ilvanol Diamante, un acabado de poliuretano blanco mate con las siguientes prestaciones:

 

• Tacto seda

• Máxima dureza, que lo convierte en líder del mercado

• Elevada resistencia a la abrasión y al rayado.

• Excelente resistencia al amarilleo (tanto a la luz como a la oscuridad)

• Diseñado para aplicación a pistola, robot o cortina.

• Secado normal o forzado en túneles de aire caliente

 

Para el desarrollo y puesta a punto de este innovador lacado blanco, Ilvanol Blanco Diamante, se han seleccionado materias primas de alta calidad, las cuales han sido sometidas a estrictos y severos controles de calidad, fundamentalmente en lo relativo a la elección de los pigmentos.

 

Ilvanol Diamante representa la referencia ideal para aquellos fabricantes que buscan algo más en sus lacados y quieren ofrecer a sus clientes un acabado con excelentes garantías de resistencia y durabilidad, al mismo que excelentes cualidades estéticas.

 

ILVA, como habitualmente nos tiene acostumbrados, apuesta fuertemente por la diferenciación y la innovación en productos y procesos de barnizado como el sistema de cooperar con determinados profesionales que piensan de la misma manera y conseguir así objetivos comunes de competitividad y calidad.