¿Listo para la limpieza de primavera?

Primero con el limpiador de madera exterior RUBIO MONOCOAT.

El sol brilla, los pájaros cantan y las flores florecen. Esto sólo puede significar una cosa: ¡es hora de la limpieza de primavera!

¿Quieres refrescar tu madera de exterior? No te olvides de limpiarla primero con el limpiador de madera exterior Rubio Monocoat

Rubio Monocoat Exterior Wood Cleaner es un limpiador preparatorio para todo tipo de madera de exterior en patios de madera, vallas, puertas exteriores, cocheras, terrazas… pero también para compuestos. Este producto elimina la decoloración gris, los depósitos verdes y la suciedad.

La diferencia antes y después de usar este producto es enorme:

¿Te preguntas cómo aplicar Rubio Monocoat Exterior Wood Cleaner? Entonces no te pierdas este vídeo:

¿Quieres darle a tu madera para exteriores la protección necesaria después de limpiarla? Puedes hacerlo con el protector para madera Rubio Monocoat Hybrid en un abrir y cerrar de ojos.

Este aceite de alta calidad protege y da color a su madera para exteriores en una sola capa. Su aplicación y mantenimiento sencillos hacen de este aceite un producto extremadamente fácil de usar y con una amplia gama de colores.

No dudes en compartir tu limpieza de primavera con Rubio Monocoat a través de las redes sociales. Utiliza el hashtag #rubiomonocoat o etiquétale en tu historia @rubio_monocoat_headoffice y podrás ver tu proyecto aparecer en su página. Buena suerte y que os divirtáis !