Con el objetivo de ofrecer información de valor a su público y presentar sus productos de una forma más atractiva, LYSSOLEN ha lanzado una nueva web con tienda online, con la ayuda de la agencia de marketing especializada en la madera, Maderea Marketing.
La nueva web, que sirve a la empresa madrileña en la estrategia de modernización y dinamización de su imagen, cuenta con un sencillo diseño y mejoras en la accesibilidad y funcionalidad de la web que ponen en valor la experiencia digital del usuario de LYSSOLEN.
La marca se ha dado cuenta de la necesidad de invertir en Marketing Digital en la Industria de la Madera si se quiere avanzar en el mercado.
En el mundo online existe mucha competencia y LYSSOLEN lo tiene claro. Sabe que es necesario tener un escaparate online (web y ecommerce) actualizado, con contenido de interés para el usuario y centrado en unas campañas cuyo objetivo sea la captación de nuevos seguidores así como la creación de una comunidad fiel a sus productos.
La nueva página, que se sitúa en la vanguardia de las webs, cuenta con información de interés para todos sus públicos, una tienda online donde puedes encontrar fichas técnicas de los productos y también, si se quiere, adquirirlos mediante diferentes formas de pago.
Al igual, en ella se contempla una sección de noticias destacadas y de actualidad.