por

¿Manchas de vino en la madera?

Elimínelas en 3 pasos sencillos.

El fin de año está a la vista. Este año lo celebraremos de forma un poco diferente, pero eso no significa que no vayamos a disfrutar de buena comida y buenas bebidas. Sin embargo, no es difícil que el vino se derrame en superficies de madera, como la mesa del comedor. ¡Pero no se asusten! Rubio Monocoat sabemos perfectamente cómo manejar esto.

Hay una solución para que la mancha se vaya de inmediato. Con estos tres sencillos pasos, no habrá rastro del vino y la madera podrá recuperar su cálido y hermoso aspecto:

1. Retira el vino derramado de la superficie de la madera: Si derramas algo de vino, intenta quitarlo de la superficie de madera lo antes posible. Puedes quitar fácilmente cualquier exceso de vino usando una toalla de papel, un paño normal o, mejor, un paño de microfibra.

2. Después de retirar el vino derramado, pulverice Rubio Monocoat Surface Care sobre la superficie de madera. Limpie la superficie con una toalla de papel, un paño normal o un paño de microfibra. Asegúrese de limpiar la superficie de forma suave y uniforme sin aplicar presión. Deje secar durante 15 minutos. ¿Todavía puede ver la mancha de vino? Si es así, use Rubio Monocoat Limespot Remover.

3. Rocíe Rubio Monocoat Limespot Remover sobre la mancha de vino y déjelo actuar durante 10-15 minutos. Limpie la superficie de forma suave y uniforme sin aplicar presión. Luego enjuague bien toda la superficie con un paño húmedo (sólo con agua). Deje que la superficie se seque. ¿Aún puede ver la mancha de vino después de este paso? Si es así, simplemente repita el paso 3 hasta que la mancha de vino haya desaparecido.

¡Buena suerte y feliz vino!