domingo , 26 de mayo de 2019

Barnices al agua para la madera en exteriores.


La prestigiosa empresa BARPIMO, en su afán por actualizar y modernizar su gama de productos acuosos para exterior, saca al mercado su nueva Carta de Colores y Tendencias 2018/19. En ella se puede encontrar explicaciones técnicas y funcionales de los tres procesos principales recomendados para madera expuesta al exterior:

  • Sistema Poro Abierto
  • Sistema Renovación
  • Sistema Barnizado Exterior

 

 

Además, la nueva carta presenta tonalidades nuevas, tales como:

  • AQUABARP GRIS
  • AQUABARP AZUL GRECIA
  • Nuevos Tonos Castaño, Nogal Oscuro
  • Proceso Blanco Exterior

 

 

La nueva carta está disponible en 6 idiomas y viene acompañada de un cambio de imagen de la marca AQUABARP, que en breve plazo aparecerá en los nuevos envasados, con un diseño renovado, moderno, atractivo y funcional.

Pueden consultar la Carta en la página web de BARPIMO, en la sección Servicios/Cartas de Colores.

 

 

BARPIMO –Barnices y Pinturas Modernas, S.A.- es una empresa de tradición familiar, con un fundador visionario y luchador modélico. Una empresa de pasado, presente y, sobre todo, de futuro. Y una marca de muchísimo prestigio.

BARPIMO tiene tres líneas de negocio: DECORACION, INDUSTRIA y MADERA. En todas ellas ha crecido exponencialmente. Se han automatizado las plantas de producción, y se han aumentado y mejorado las áreas de fabricación, almacenamiento, laboratorio y oficinas centrales.

Actualmente, cuarenta personas (diez de ellas son técnicos especialistas en madera) trabajan en el laboratorio de dos plantas que BARPIMO posee en su cuartel general de Nájera. Y cada año se destina un presupuesto importante en mejoras y evolución de productos, “para poder ir creciendo a nivel tecnológico tal como requiere el exigente mercado de la Madera”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.