Nuevo emplaste al agua BONA Mix&Fill Plus

El lanzamiento de Bona Mix&Fill Plus marca el inicio de una nueva era del emplaste.

 

Muchos profesionales trabajan con emplastes al agua porque el trabajo con ellos resulta más agradable y saludable, pero al mismo tiempo han tenido que conformarse con una menor capacidad de relleno, comparado con las opciones a base de disolvente. Con Bona Mix&Fill Plus no es necesario resignarse ya que este  le proporcionará los resultados de cubrición que usted está buscando, sin necesidad de sufrir olores desagradables ni vapores peligrosos.

 

Por mucho cuidado que se tenga al instalar un suelo de madera, siempre quedarán pequeñas juntas entre tablas. Para mejorar el resultado final y conseguir una superficie perfectamente sellada, éstas necesitan ser cubiertas antes de aplicar el revestimiento. Mezclando el polvo de madera con un aglutinante que forma la pasta, estas juntas se pueden rellenar y se harán prácticamente invisibles. Cuando se necesitan muchas aplicaciones, el trabajo resulta muy largo y entretenido pero Bona Mix&Fill Plus lo hace mucho más rápido.

En condiciones normales Bona Mix&Fill Plus sólo necesita ser aplicado una vez, con lo que esto implica en ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo. Además de su alta capacidad de cubrición, el nuevo Bona Mix&Fill también ofrece un secado rápido.

Bona Mix&Fill Plus es fácil de pulir y entre sus ventajas destaca la coloración natural de la madera cuando se reviste con aceite o con un acabado convencional. Además, el hecho de que Bona Mix&Fill Plus sea un producto en base acuosa hace que el trabajo con él resulte más seguro y que el impacto medioambiental sea mínimo.

Bona posee una larga trayectoria a la vanguardia de la sostenibilidad. Nuestros esfuerzos han conseguido grandes innovaciones incluyendo una exclusiva gama de acabados al agua. El nuevo Bona Mix&Fill Plus es nuestro último logro en esta área” comenta Javier Torres, Gerente de Bona Iberia.

Características de Bona Mix&Fill Plus:

 

–    Alta capacidad de relleno

–    Buen perfil medioambiental

–    Libre de olores molestos

–    Secado rápido

–    Fácil de pulir

–    Para juntas de hasta 3 mm. de ancho

–    Anti corrosivo (sin rastro de agujeros negros de clavos)