Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PALL-X 96 ahora disponible en semi brillo

Nueva terminación con un brillo más alto que el satinado.

PALL-X 96 sigue imparable como la vida misma!! Y así es, adaptándose a las necesidades de cada mercado y escuchando a sus profesionales. Por eso, acaba de lanzar el nuevo semi brillo, una nueva terminación con un brillo más alto que el satinado, para ajustarse a aquellas demandas de clientes que querían incrementar el aspecto del satinado actual, dándole más brillo. Ahora puedes encontrar PALL-X 96 en tres acabados: mate, satinado y semi brillo.

Pall-X 96 ha revolucionado los barnices al agua de un componente como ninguno otro lo haya hecho. Pallmann está muy orgulloso del exitoso desarrollo del acabado de un componente. El producto se utiliza actualmente en más de 50 países de todo el mundo, aparece en uno de cada cuatro pedidos y es el producto más vendido en más de la mitad de los países en los que la marca está activa.

Con un secado muy rápido, Pall-X 96 es adecuado para suelos de parquet y corcho natural de alta resistencia, en zonas residenciales y comerciales, así como para parquet con calefacción por suelo radiante.

Ahora puedes encontrar PALL-X 96 en tres acabados: mate, satinado y semi brillo

Debido a su elasticidad y a su resistencia a los arañazos y a la abrasión, también es el producto idóneo en zonas de alta tensión como escuelas, oficinas y locales comerciales. Con una muy buena capacidad de llenado, fácil procesamiento y secado muy rápido. Con la nueva terminación semi brillo, el barniz siguen nivelando increíblemente, dejando una película muy lisa. “Es un barniz monocompoente que reúne todas las características que cualquier profesional desearía tener en un barniz”, dice Hugo López, responsable técnico de Pallmann Ibérica.

Gracias a su fácil aplicación y secado rápido, ofrece a los profesionales seguridad y ahorro de tiempo: los tiempos de espera se reducen al mínimo en sólo 1,5 – 2 horas de tiempo de secado hasta el lijado intermedio. Esto permite que los profesionales trabajen de manera efectiva y en un tiempo optimizado. Al mismo tiempo, el generoso margen de tiempo durante el trabajo en combinación con un muy buen flujo, asegura una superficie homogénea y permite incluso igualar las geometrías más difíciles de las superficies.

Como parte de la actual campaña Pall-X 96 imparable como la vida misma, estamos preparando algo muy grande que muy pronto verá la luz, seguid muy atentos a las noticias de Pallmann”, nos adelanta Mari Carmen Gómez, responsable de marketing de Pallmann Ibérica.