PASCUAL PARQUET y QUIDEVA sellan una alianza

Ambos apuestan por la limpieza y mantenimiento de los suelos de madera.

Pascual Parquet, empresa madrileña dedicada al sector del parquet y tarimas durante más de seis décadas, ha apostado por unir fuerzas con Quideva. Fundada también hace más de seis décadas, Quideva centra su actividad en el cuidado, conservación, tratamiento y mantenimiento de suelos de madera. Además, Quideva fabrica sus propios productos como barnices, aceites, adhesivos y tintes para el tratamiento de la madera.

Esta unión entre ambas empresas es mucho más que una colaboración estratégica. Pascual Parquet y Quideva se complementan perfectamente en cuanto a los productos que ofrecen y los servicios que prestan. De hecho, el principal objetivo de esta alianza es beneficiar a sus clientes al poder contar ahora con un servicio más amplio e integral, manteniendo la misma calidad de siempre.

«Quideva forma parte de muchos de mis recuerdos de la infancia. Sus calendarios y articulos de promoción siempre estuvieron presentes en la casa de mis abuelos, fundadores de Pascual Parquet”, comenta Raúl Pascual, responsable de comunicación de Pascual Parquet.

Por su parte, Jorge Noguera, director comercial de Quideva, afirma: “Con gran ilusión y muy buenas expectativas, desde Quideva presentamos el acuerdo con la empresa Pascual Parquet. Para nosotros, esta unión representa la esencia de nuestra filosofia, ya que al igual que nosotros, Pascual Parquet es una empresa familiar labrada desde abajo a golpe de puro esfuerzo. En la actual sociedad, en la que la globalización se apodera de todo, no es fácil para las empresas nacionales y modestas poder abrirse paso entre tantas multinacionales extranjeras. Y mucho menos que su presencia se perpetúe en el tiempo, como las décadas que tanto Pascual Parquet como Quideva llevan en el sector siendo ejemplo de esfuerzo, tesón y familia”.

Son muchos los valores que unen a estas empresas de larga tradición y, por este motivo, ambas partes comparten una especial ilusión por haber llegado a este acuerdo de colaboración.