por

SIKKENS WOOD COATINGS presenta su nueva Colour Box

Inspiración para diseñadores y arquitectos.

La nueva Colour Box de SIKKENS WOOD COATINGS es una herramienta diseñada específicamente para diseñadores y arquitectos, ofreciéndoles un recurso exclusivo para explorar las posibilidades de acabados en madera.

Este elegante estuche contiene 21 muestras que muestran los principales sistemas de acabado de SIKKENS. Cada muestra refleja combinaciones únicas de texturas y colores, permitiendo a los profesionales visualizar y tocar las soluciones disponibles para sus proyectos.

«Colour Box es una herramienta imprescindible para diseñadores y arquitectos. Permite descubrir y experimentar con nuestras soluciones de acabado para transformar ideas en realidad, desarrollando proyectos y productos con un alto valor estético», explica José Luis Rivero, Sales Manager de SIKKENS WOOD COATINGS para la Península Ibérica e Italia.

El contenido de la Colour Box refleja las últimas tendencias europeas en colores, tonalidades, texturas y efectos. Además, incluye instrucciones precisas sobre cómo lograr cada acabado utilizando los productos y sistemas de SIKKENS, asegurando resultados de calidad profesional.

El estuche, elaborado en madera de roble, no solo es un contenedor funcional, sino también un objeto que transmite sofisticación y cuidado por los detalles. Esta herramienta forma parte de las numerosas iniciativas lanzadas desde la primavera de 2023, cuando AkzoNobel renovó la imagen de SIKKENS WOOD COATINGS, incluyendo una nueva gama de recubrimientos para interiores, un catálogo de productos para exteriores, una web en español y una newsletter con las últimas novedades de la marca.

Espacio de SIKKENS WOOD COATINGS en el stand de ASOMA en VETECO 2024