jueves , 17 de octubre de 2019

En la categoría de organización con menos de 250 trabajadores.


Xylazel S.A., empresa química del Grupo Pharmamar (antiguo Zeltia), especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, ha resultado galardonada en la 3ª edición de los Premios a la Seguridad Industrial de Galicia, como la empresa más segura de Galicia en la categoría de organización con menos de 250 trabajadores.

Organizado por ASGOCA, la Asociación Gallega de Organismos de Control Autorizados, cuenta con el respaldo y la colaboración de la Consellería de Economía e Industria y la Confederación de Empresarios de La Coruña. Con este premio se reconoce el fuerte compromiso de Xylazel con la Seguridad Industrial formando parte de su estrategia de empresarial. Xylazel destaca, además de por mantenerse al día de todas las inspecciones periódicas necesarias, por su fuerte plan de inversiones que mantiene desde 2010 en la modernización de sus sistemas de detección y extinción de incendios.

El pasado día 10 de diciembre se celebró el acto público de entrega de los galardones en la sede de la Confederación de Empresarios de Galicia, que corrió a cargo de D. Ricardo Baños, Subdirector Xeral de Administración Industrial de la Consellería de Economía, Emprego e Industria y D. Antonio Fontenla Ramil, Presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña.

Xylazel

Xylazel, S.A., compañía participada por el Grupo Pharmamar al 100 %, fue fundada en el año 1975 y está ubicada en el Polígono Industrial Las Gándaras de Porriño (Pontevedra). Xylazel centra su actividad en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, especializada en productos protectores y decorativos de la madera y el metal dirigidos a los segmentos de bricolaje, profesional e industrial. Está situada a la cabeza del sector en la protección de madera y metal, siendo pionera y, quien desarrolló en España, la cultura de protección de la madera. Xylazel es un reconocido especialista en los diferentes mercados en los que actúa, caracterizándose por la alta calidad de sus innovadores productos con alto valor añadido. La marca Xylazel, con una gran variedad de productos protectores, goza de una muy buena reputación e imagen de marca. Está certificada por BUREU VERITAS con las ISO 9001 y 14001.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.